Asientos traseros

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Acabo de ver el equipamiento del Corolla ts advance y pone que la segunda fila de asientos son regulables en profundidad... alguien que lo tenga me puede decir cómo va eso.
Gracias
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
En el listado del equipamiento que me dieron en el concesionario lo pone pero no pude preguntar allí por qué lo leí ya en casa y no sé qué es realmente .....si eso cuando vuelva pues intentare preguntarlo a no ser que alguien del foro me ayude antes :)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola.
Acabo de ver el equipamiento del Corolla ts advance y pone que la segunda fila de asientos son regulables en profundidad... alguien que lo tenga me puede decir cómo va eso.
Gracias
Tengo un TS advance y no se regulan en profundidad los asientos traseros, son fijos.
¿No se referirá al asiento del copiloto?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
En el listado aparece esta frase exacta: 2 fila de asientos regulables en profundidad".
Por eso mi duda. A ver si puedo y pongo una foto del listado
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mira aquí se ve el listado lo que pone realmente
Pues si, parece que pone justamente lo que comentas.... 🧐
Pues ya te digo que al menos, mi modelo, no los trae regulables.

En mi listado de equipamiento no venía, pero tampoco venian muchas otras cosas que si tiene asi que no es muy de fiar..

Screenshot_20190919_210641.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En el listado aparece esta frase exacta: 2 fila de asientos regulables en profundidad".
Por eso mi duda. A ver si puedo y pongo una foto del listado
Pues entiendo que segunda linea es copiloto....puede que quiera decir eso.
Yo tengo el TS 180h y son fijos hasta donde yo sé.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Es extraño... En el concesionario no me dijeron nada pero cuando en casa leí ya más detenidamente el listado pues me surgió la duda.... mañana preguntaré en el concesionario y saldré de dudas
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
¿Será que se pueden echar hacia adelante para hacer más grande el maletero?
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Por cantidad de pruebas que he visto y leído, no hay nada al respecto de que se puedan regular.
Más lo dudo estando alojada debajo de estos la batería.

Quizá me equivoque pero al igual, hay una errata y ese dato proviene del Prius+ o del Rav4(Me decanto por el Prius+).
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Por cantidad de pruebas que he visto y leído, no hay nada al respecto de que se puedan regular.
Más lo dudo estando alojada debajo de estos la batería.

Quizá me equivoque pero al igual, hay una errata y ese dato proviene del Prius+ o del Rav4(Me decanto por el Prius+).
A mi me extrañó muchisimo por eso abrí este tema por si alguien sabía algo... En la foto que puse se ve que es el Corolla pero estoy más que se deba a un error ...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días. Ayer pasé por Toyota para pedir una oferta de mi próximo Corolla TS advance 180H y efectivamente al ver este enlace de javipinxo corroboro que en mi dossier que tengo también figura lo de 2da fila asiento regulable en profundidad. Volveré por el concesionario para que me quiten esta duda ya que el hilo se quedo en ¿?
 

Adjuntos

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenos días. Ayer pasé por Toyota para pedir una oferta de mi próximo Corolla TS advance 180H y efectivamente al ver este enlace de javipinxo corroboro que en mi dossier que tengo también figura lo de 2da fila asiento regulable en profundidad. Volveré por el concesionario para que me quiten esta duda ya que el hilo se quedo en ¿?
Wenas!
Yo ya llevo mes y medio con el coche y lo que dice el dossier debe ser error por que de regulables nada de nada.....
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenos días. Ayer pasé por Toyota para pedir una oferta de mi próximo Corolla TS advance 180H y efectivamente al ver este enlace de javipinxo corroboro que en mi dossier que tengo también figura lo de 2da fila asiento regulable en profundidad. Volveré por el concesionario para que me quiten esta duda ya que el hilo se quedo en ¿?
No son regulables.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Yo lo que he leído es que son reclinables. Parece ser que tienen un par de posiciones. Creo que se refiere a eso.
 
Arriba