Autonomía Corolla ts 180

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hombre récord en ventas en coches familiares e híbrido porque no hay ninguno otro creo yo
Por eso mismo compañero, por eso mismo.
Y cuando saquen alguno, dudo mucho que se venda como este, no ser que revienten precios a lo Dacia...dudo mucho que la gente se vuelque a comprar una mecanica hibrida barata en este nivel de coches. A nadie le gusta tirar el dinero, y este Toyota tiene pinta de como casi todos los Toyotas ....no pisar el taller apenas....(cuantas marcas pueden presumir de esto?)
"Cero"
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Jordicris, nadie está criticando el coche ni diciendo que sea malo, simplemente creo que cada uno a la hora de comprar es libre de analizar los pros y los contras de cada una de las opciones que barajee comprar, y este punto es un contra aunque el coche en general tenga más pros no hay duda, pero tampoco por tenerlo o quererlo o gustarnos este coche vamos a decir que es el mejor o que no tiene contras porque sino este foro no serviría para nada, solo para echarnos flores unos a los otros y creo que no es el fin del foro, es como negar los fallos que hay en el apartado de fallos, ninguno es perfecto y este foro se supone que es para estas cosas no para cerrarnos en banda.
Estoy de acuerdo en esto.
Quizas se me mal interpreta, lo que intento apuntillar es que escribamos este timpo de "fallos"...en el apartado de fallos, pero poner degun que aspectos en duda de este Corolla o pretender compararlo es absurdo en mi opinion como el consumo, potencia, mecanicas, mantenimiento....etc....esto es lo que defiendo que no tiene rival, habrá quien a favor y quién en contra....pero Toyota en este aspecto ha hecho mejor los deberes que ninguno de la clase...y esto es un hecho innegable.
Un abrazo, y comprendo lo que me dices, y tambien lo respeto.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
La cosa es que quien quiere un híbrido la gran mayoría apuesta por Toyota. Yo mismo si el sedán fuera 5 puertas lo escogería antes que el ts.pero si quieres un Toyota y 5 puertas o vas al prius o al Corolla ts. A mi no me gustan los familiares pero este modelo si y si no fuera híbrido de Toyota ni lo miraría como he hecho con otros modelos. Si otros diseños fueran híbridos de Toyota pues los cogería antes que este coche pero como no es posible pues....mismamente si el ionyc fuese de Toyota lo cogería, o un 508 fuera de Toyota lo cogería o si el Civic fuera de Toyota . Pero dentro de la gama de Toyota ni el sedán ni el camry son 5 puertas para quienes no queremos un SUV y necesitamos un coche con portón trasero y apostamos por Toyota y sus híbridos no hay más donde escoger asique si lo ves así pues si no tiene rival.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Hola foreros, he leído por el foro que alguno con un depósito no ha llegado a 500 km no se si esto es así o no, quería que me dijeseis que autonomía tienen vuestros coches con el depósito lleno y sin usar la reserva, esque me ha sorprendido muchísimo una autonomía tan pequeña, aún no he comprado mi ta pero este dato me ha dolido bastante, haber que me decís. Gracias un saludo
Yo en el 180 estoy sobre 650-700 y el consumo más o menos estable en 5,7 reales
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La cosa es que quien quiere un híbrido la gran mayoría apuesta por Toyota. Yo mismo si el sedán fuera 5 puertas lo escogería antes que el ts.pero si quieres un Toyota y 5 puertas o vas al prius o al Corolla ts. A mi no me gustan los familiares pero este modelo si y si no fuera híbrido de Toyota ni lo miraría como he hecho con otros modelos. Si otros diseños fueran híbridos de Toyota pues los cogería antes que este coche pero como no es posible pues....mismamente si el ionyc fuese de Toyota lo cogería, o un 508 fuera de Toyota lo cogería o si el Civic fuera de Toyota . Pero dentro de la gama de Toyota ni el sedán ni el camry son 5 puertas para quienes no queremos un SUV y necesitamos un coche con portón trasero y apostamos por Toyota y sus híbridos no hay más donde escoger asique si lo ves así pues si no tiene rival.
Una cosa, que has comentado en este mensaje....
El sedán si lo tienes 5 puertas. (A mi lo que no me gusto del Sedan fueron 2 cosas....que lo hacen en Turquía, y que la boca de carga el maletero no cumple con mis necesidades de carga) fuera de eso a mi el TS 180h es el que mas me gusta en su conjunto.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una cosa, que has comentado en este mensaje....
El sedán si lo tienes 5 puertas. (A mi lo que no me gusto del Sedan fueron 2 cosas....que lo hacen en Turquía, y que la boca de carga el maletero no cumple con mis necesidades de carga) fuera de eso a mi el TS 180h es el que mas me gusta en su conjunto.
Creo que te confundes. El sedán es 4 puertas, 3 volúmenes. Un Octavia berlina por ejemplo, también es 3 volúmenes pero 5 puertas.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Creo que te confundes. El sedán es 4 puertas, 3 volúmenes. Un Octavia berlina por ejemplo, también es 3 volúmenes pero 5 puertas.
Exactamente, es un puntazo a favor de esos modelos. En el Octavia cuando abres la puerta del maletero la boca de carga que queda es inmensa y muy muy práctica, os lo digo por experiencia. En casa tuvimos un Toledo primera generación y era comodísimo el cargar bultos.

Sobre añadirle más capacidad al depósito restando de maletero pues lleváis razón. Entre el doble fondo y la zona de la rueda hay zona de sobra para rascar espacio
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Así es, yo los estuve viendo y probando los Octavias y tanto el berlina como el Combi eran enormes de maletero. Superan al Corolla en eso. En cambio, en batalla y distancia para las piernas detrás era algo más cortos. En anchura detrás casi calcados.
Los Mondeo berlina si no han cambiado daban la opción de 4 o 5 puertas y por fuera eran casi indistinguibles. Para gustos, poder elegir.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Así es, yo los estuve viendo y probando los Octavias y tanto el berlina como el Combi eran enormes de maletero. Superan al Corolla en eso. En cambio, en batalla y distancia para las piernas detrás era algo más cortos. En anchura detrás casi calcados.
Los Mondeo berlina si no han cambiado daban la opción de 4 o 5 puertas y por fuera eran casi indistinguibles. Para gustos, poder elegir.
Yo estuve un tiempo trabajando en Skoda y cuando les enseñabas el maletero a los clientes les impresionaba mucho.
El tema del espacio en plazas traseras me dejas pensativo, hacia el Corolla un paso por debajo. Yo aún no he visto un TS, pero el Octavia me parecía bastante generoso....también ten en cuenta que yo tengo un Yaris (irme a otro coche un poco más grande para mi es ir a más)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo estuve un tiempo trabajando en Skoda y cuando les enseñabas el maletero a los clientes les impresionaba mucho.
El tema del espacio en plazas traseras me dejas pensativo, hacia el Corolla un paso por debajo. Yo aún no he visto un TS, pero el Octavia me parecía bastante generoso....también ten en cuenta que yo tengo un Yaris (irme a otro coche un poco más grande para mi es ir a más)
Tenías parte de razón, aunque el Corolla TS tiene 2 cm más de batalla que el Combi 2017 que aún se vende, el Octavia es 2 cm más largo atrás, en cambio el Corolla TS es 2 cm más ancho atrás. O sea, que casi calcados.IMG_20200411_210808.jpg
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ambos son compactos familiares del segmento C que han crecido y mucho, como todas las marcas dentro de este segmento. Por encima tienen el Camry y el Superb, respectivamente.
Saludos
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Ambos son compactos familiares del segmento C que han crecido y mucho, como todas las marcas dentro de este segmento. Por encima tienen el Camry y el Superb, respectivamente.
Saludos
Bueno el octavia se acerca más a una berlina que a un compacto, vamos que dentro de un octavia metes un Corolla HB y parte de otro. Yo lo calificaría más como berlina pequeña que como compacto grande, el el caso de los familiares si son similares
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Bueno el octavia se acerca más a una berlina que a un compacto, vamos que dentro de un octavia metes un Corolla HB y parte de otro. Yo lo calificaría más como berlina pequeña que como compacto grande, el el caso de los familiares si son similares
Perdón, si hablamos del HB, sí, es mucho menor. Me refería a las versiones familiares, TS y Combi. En el caso del Octavia, la berlina y el Combi son casi idénticos en tamaño, solo cambia la forma del portón prácticamente.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Tenías parte de razón, aunque el Corolla TS tiene 2 cm más de batalla que el Combi 2017 que aún se vende, el Octavia es 2 cm más largo atrás, en cambio el Corolla TS es 2 cm más ancho atrás. O sea, que casi calcados.Ver el archivo adjunto 5596
Genial aporte compañero! Yo lo decía por sensaciones, porque al no montarme en un TS y si en un Octavia, y leer en vuestros comentarios que las plazas traseras del TS suelen ser estrechas, me ha sorprendido leerte que iban en espacio parejos...
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Cocindido totalmente en que en estética se lo merienda el familiar pero en el caso del sedán contra el octavia nuevo ahí ya nose que decirte, vamos que si los dos fuesen Toyota me cogería el Toyota octavia sedan jeje
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Por cierto vosotros entre que modelos dudasteis antes de decidiros por el Corolla? Yo esque tengo claro que quiero un coche con tarjeta eco, ya que pretendo hacer una compra para que me dure muchos años no pensando en cambiar a los 4-5 años, viendo que glp no había mucho modelos, pensé en híbridos y descartando el enchufable, si piensas en un híbrido pues piensas en Toyota, entre eso y que tenía claro que quería una marca japonesa, pues mire dentro de la gama Toyota pero sino el ionic me parece el único que podría ser medio rival por el tema de híbrido, a día de hoy no me cogería un híbrido que no fuese Toyota o Lexus, vosotros entre que modelos dudasteis?
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Al margen de datos de mediciones.
El Toyota Corolla TS es infinitamente mas bonito que el Skoda.....es cosa mia o de alguno mas.
Pues si, incluso habiendo tenido el Octavia tan a mano el Corolla es el que me encanta. incluso estando allí fue salir el Corolla y dije ya tengo futuro coche
 
Arriba