Gimletnekro
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ese sistema no lo tiene el Corolla no?Lo que yo digo es implementar algo así.
¿Tanto costará, teniendo ya los sensores?
A mí me parece una información muy útil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese sistema no lo tiene el Corolla no?Lo que yo digo es implementar algo así.
¿Tanto costará, teniendo ya los sensores?
A mí me parece una información muy útil.
Pues seguramente con el cable adaptador obd2 especial para Toyotas (no un obd2 genérico- esos no valen) y la aplicación Toyota TIS Techstream.Con que sacas esta info, con un odb2 normal o algo especifico de toyota?
Con que sacas esta info, con un odb2 normal o algo especifico de toyota?
Pues seguramente con el cable adaptador obd2 especial para Toyotas (no un obd2 genérico- esos no valen) y la aplicación Toyota TIS Techstream.
Ese será mi próxima adquisición después del coche...jejeje.
Echale un ojo a ebay o Aliexpress...jejeje.En qué web se puede adquirir ese Obd2 especial para Toyota?
Esa aplicación ,Toyota TIS Techstream, esta disponible para Apple?
Solo tengo una duda, ¿ donde se encuentra el puerto OBD2 en el Toyota Corolla Sedan?, ¿esta accesible facilmente?Aquí os dejo la info que conoce el coche de los neumáticos: IDs sensores, Presión, Temperatura, Velocidad....
Si en el indicador no muestra más info es porque cuando programaron el interfaz no lo considerarían relevante.... lo cual es lógico.
Ver el archivo adjunto 1118
Lo tienes en la zona baja de la rodilla izquierda, si miras se ve fácil ya que el conector es blanco.Solo tengo una duda, ¿ donde se encuentra el puerto OBD2 en el Toyota Corolla Sedan?, ¿esta accesible facilmente?
Gracias. Es que no encontraba esa información en la web.Lo tienes en la zona baja de la rodilla izquierda, si miras se ve fácil ya que el conector es blanco.
Lo tienes en la zona baja de la rodilla izquierda, si miras se ve fácil ya que el conector es blanco.
Esta a la vista, no tengo foto a mano pero ya te digo que si miras en la zona baja a la izquierda (en el puesto del conductor) lo verás.¿Está a la vista o hay que abrir alguna tapa?
Esta a la vista, no tengo foto a mano pero ya te digo que si miras en la zona baja a la izquierda (en el puesto del conductor) lo verás.
Una cuestión sabemos a qué sensor corresponde cada rueda? Acabo de conseguir Carista y e
efectivamente, mi duda es como saber que el sensor tpms id 1 pertenece por ejempo a la rueda delantera izquierda, el id2 a la delantera derecha... y asi?Una cuestión sabemos a qué sensor corresponde cada rueda? Acabo de conseguir Carista y e
Echo ese medida y tengo alguna baja....
Hola Jorge, con qué OBD2 has usado la app?El tyre assistant funciona de lujo...