Avisador de presión

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A alguien le ha saltado el aviso de presión baja? Por saber a qué presión avisa
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A alguien le ha saltado el aviso de presión baja? Por saber a qué presión avisa
Te avisa cuando varía cierta presión (no se cuánta) respecto al último valor de presión establecido. En el menú del coche puedes establecer el valor.
Yo lo hice al cambiar las presiones de las ruedas respecto a lo que traía de fábrica.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Nota para mi yo del futuro:

Inicialización del sistema de aviso de la presión de los neumáticos (p. 523):
1 Aparque el vehículo en un lugar seguro y apague el interruptor de alimentación. La inicialización no puede realizarse con el vehículo en movimiento.
2 Ajuste la presión de inflado de los neumáticos al nivel indicado de presión de inflado de los neumáticos en frío. (P.620) Asegúrese de ajustar la presión de los neumáticos al nivel especificado de presión de inflado de los neumáticos en frío. El sistema de aviso de la presión de los neumáticos funcionará a partir de este nivel de presión.
3 Gire el interruptor de alimentación a ON.
4 Pulse ˄ o ˅ en el interruptor de control del contador para seleccionar ۞.
5 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “Ajust vehíc” y, a continuación, mantenga pulsado OK.
6 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “TPWS” y, a continuación, pulse OK.
7 Pulse o para seleccionar “Ajustar presión”. A continuación, mantenga pulsado OK hasta que la luz de aviso de la presión de los neumáticos parpadee 3 veces.

cutrenota: ۞ es la rueda dentada de opciones (una imagen vale más que mil palabras, pero también pesa mil veces mas....)


Por saber a qué presión avisa
El sistema de aviso de la presión de los neumáticos funcionará a partir de este nivel de presión. (sic)

Salu2
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Inicialización del sistema de aviso de la presión de los neumáticos (p. 523):
1 Aparque el vehículo en un lugar seguro y apague el interruptor de alimentación. La inicialización no puede realizarse con el vehículo en movimiento.
2 Ajuste la presión de inflado de los neumáticos al nivel indicado de presión de inflado de los neumáticos en frío. (P.620) Asegúrese de ajustar la presión de los neumáticos al nivel especificado de presión de inflado de los neumáticos en frío. El sistema de aviso de la presión de los neumáticos funcionará a partir de este nivel de presión.
3 Gire el interruptor de alimentación a ON.
4 Pulse ˄ o ˅ en el interruptor de control del contador para seleccionar ۞.
5 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “Ajust vehíc” y, a continuación, mantenga pulsado OK.
6 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “TPWS” y, a continuación, pulse OK.
7 Pulse o para seleccionar “Ajustar presión”. A continuación, mantenga pulsado OK hasta que la luz de aviso de la presión de los neumáticos parpadee 3 veces.

cutrenota: ۞ es la rueda dentada de opciones (una imagen vale más que mil palabras, pero también pesa mil veces mas....)
Esto no es lo mismo que darle al boton SET que hay a la izquierda del volante?
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Alguien mas con problemas en los sensores de neumáticos. Los de mi Corolla encienden la alerta aun cuando la presión en las 4 ruedas está correcta. No se si le falla algún sensor mas tomando en cuenta que ya todos tenemos fallados la antena de la alarma.
 
Última edición por un moderador:

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Alguien mas con problemas en los sensores de neumáticos. Los de mi Corolla encienden la alerta aun cuando la presión en las 4 ruedas está correcta. No se si le falla algún sensor mas tomando en cuenta que ya todos tenemos fallados la antena de la alarma.
Probaste a resetear la alarma del sensor? tienes las instrucciones en el manual del vehículo, es lo mismo que hay que hacer cuando cambias la presión de los neumáticos.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Probaste a resetear la alarma del sensor? tienes las instrucciones en el manual del vehículo, es lo mismo que hay que hacer cuando cambias la presión de los neumáticos.
//

Buenas tardes

lo resetee solo que seguia con el problema hasta que me dijeron en la agencia que es un problema de fabrica, me dicen que cambiaran a todos esta pieza asi que mantente al tanto por que si es un fallo a nivel general en la produccion.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
A mi con uno chino barato me funciona.

Como hace consultas cada varios segundos, no requiere un obd rápido
Como es el tuyo? porque el mio es el azul este barato de los chinos y se conecta pero no me da ninguna información
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pregunta sobre los sensores, cuando cambiemos las ruedas dichos sensores se ponen en la rueda nueva o habra que poner valvulas y sesnores nuevos?
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
pregunta sobre los sensores, cuando cambiemos las ruedas dichos sensores se ponen en la rueda nueva o habra que poner valvulas y sesnores nuevos?
Tienen que ponerte tus mismos sensores y en el mismo sitio, si es un taller bueno de neus sabrán hacerlo pero por si acaso tu avisa siempre
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
pregunta sobre los sensores, cuando cambiemos las ruedas dichos sensores se ponen en la rueda nueva o habra que poner valvulas y sesnores nuevos?
Tienen que ponerte tus mismos sensores y en el mismo sitio, si es un taller bueno de neus sabrán hacerlo pero por si acaso tu avisa siempre
Normalmente siempre que se cambian las cubiertas se tienen que cambiar las válvulas y seguro que en la Toyota lo hacen así.....
pero claro, llevando válvulas con sensor integrado que valen una pasta y que tienen una batería que dura unos 7 años.... pues supongo que dependerá del tiempo que lleven instalados.
Lo que si habría que hacer si no se cambian es hacer un mantenimiento de las válvulas revisando la junta de goma que llevan para asegurarse que aún pueden seguir funcionando correctamente sin pérdidas de presión.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok Gracias por aclararlo, lo que no sabia era que la bateria duraban 7 años.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenas!
Hoy mi mujer le ha salido un indicador de color rojo en la parte derecha con una exclamación pero cuando yo he ido a verlo ya no aparece...
Alguno me puede decir si ese aviso es el de la presión de los neumáticos??
Gracias!
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Es el sensor de presión de las ruedas, si antes ha aparecido y ahora no es debido a que por el frío ha debido variar las misma, con respecto a la que está configurada. Te recomiendo, si no lo has hecho desde que te dieron el coche, que mires más presión de las mismas, las pongas a tu gusto y resetees los valores
 

DANIE

Forero Habitual
Buenas!
Hoy mi mujer le ha salido un indicador de color rojo en la parte derecha con una exclamación pero cuando yo he ido a verlo ya no aparece...
Alguno me puede decir si ese aviso es el de la presión de los neumáticos??
Gracias!
Al arrancar hace una especie de chequeo, y el indicador se enciende un par de segundos
 
Arriba