Barra porta equipajes touring sport

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Buenas tardes,

@josmilmp @Cesar G apretásteis mucho el kit a los railes integrados del coche? es la primera vez que voy a montar unas barras sobre railes ya integrados y se me hace raro lo poco que parece que enganchan. He cogido el kit de Thule para el corolla y tampoco quiero apretarlo como para dejar marca en los railes aunque el kit parece que va como un poco engomado.

Gracias y un saludo!
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Buenas tardes,

@josmilmp @Cesar G apretásteis mucho el kit a los railes integrados del coche? es la primera vez que voy a montar unas barras sobre railes ya integrados y se me hace raro lo poco que parece que enganchan. He cogido el kit de Thule para el corolla y tampoco quiero apretarlo como para dejar marca en los railes aunque el kit parece que va como un poco engomado.

Gracias y un saludo!
Yo lo apreto fuerte y no me ha dejado marca, mis enganches traen unas gomas que protegen el raíl de cualquier roce que pueda salir de apretarlo
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola chicos, a ver si os puedo echar una mano. Yo ya me estoy viendo que ya no me cabe la bici en el maletero como en mi anterior Smax, metida en su fundita.
Al tema, no me he mirado todavía nada para mi, pero la cuestión es que yo tengo una tienda de bicis y trabajo con Thule. Veo en la web de mi proveedor que hay cosillas de outlet, quizás os cuadra algo, con el tema del kit veo que habéis utilizado referencias de otros coches y sirve, de echo yo tengo unos anclajes de un Vectra familiar que tuve y las barras de techo eran muy parecidas, no se si me valdrán ???
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola chicos, a ver si os puedo echar una mano. Yo ya me estoy viendo que ya no me cabe la bici en el maletero como en mi anterior Smax, metida en su fundita.
Al tema, no me he mirado todavía nada para mi, pero la cuestión es que yo tengo una tienda de bicis y trabajo con Thule. Veo en la web de mi proveedor que hay cosillas de outlet, quizás os cuadra algo, con el tema del kit veo que habéis utilizado referencias de otros coches y sirve, de echo yo tengo unos anclajes de un Vectra familiar que tuve y las barras de techo eran muy parecidas, no se si me valdrán ???
Hola!

Yo puse el kit para anclar a los railes integrados que indican en la web de Thule. No sé cuanta diferencia habrá con otros kits, pero como no tenía disponible ningún otro kit, compré directamente el kit del corolla, que es este.

Os dejo un enlace al hilo donde puse fotos del coche para que veáis como quedaron las barras.

Otro Corolla TS Blanco Perlado

Por cierto, los que tenéis las barras puestas, las soléis quitar? Yo tenía pensado no hacerlo. Suelo montar un cofre cada 3 meses o así y no me hace mucha gracia estar aflojando y apretando las barras a menudo. ¿Notáis mucha diferencia en el consumo con las barras puestas?

Un saludo!
 
Última edición:

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
Yo las saque junto con el coche del concesionario. Me hiciron un buen descuento y se me quedaron en 125 euros. Evidentemente quedan de escandalo....jejej
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Buenas, yo en la temporada competición las uso cada fin de semana para las bicis, pero siempre la quito. aparte del ruido y el consumo con ellas puestas no abre la ventana de techo asi que prefiero quitarlas, tamboen es verdad que mis barras se quedan fijas en la anchura asi que poner i quitar son diez minutos
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola buenas,

Los que ya habéis transportado bici en el techo, ¿habéis notado mucho aumento en el consumo?
Yo solo voy a transportar una de carretera en un portabicis de horquilla y no se como andará la cosa.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Hola buenas,

Los que ya habéis transportado bici en el techo, ¿habéis notado mucho aumento en el consumo?
Yo solo voy a transportar una de carretera en un portabicis de horquilla y no se como andará la cosa.
Yo e llevado, pero tampoco me fije mucho lo cual me indica que no es un aumento muy significativo
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yo he llevado pero para trayectos no muy largos y no me he fijado en el consumo, pero la media no ha variado mucho
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

yo utilizo estas, auque son solo para la bici.

IMG_20191129_185540.jpg

la bici la cargo en en coche una vez al mes, y no me gusta ir siempre con las barras en el techo.

en cuanto a consumo, no he notado mucha diferencia.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Buenas,

yo utilizo estas, auque son solo para la bici.

Ver el archivo adjunto 4740

la bici la cargo en en coche una vez al mes, y no me gusta ir siempre con las barras en el techo.

en cuanto a consumo, no he notado mucha diferencia.
Yo me he pillado este de Thule, a ver qué tal.
44C1E3EC-78BD-400E-9097-5BB965331395.jpeg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas,

yo utilizo estas, auque son solo para la bici.

Ver el archivo adjunto 4740

la bici la cargo en en coche una vez al mes, y no me gusta ir siempre con las barras en el techo.

en cuanto a consumo, no he notado mucha diferencia.
muy buena idea, como va? se ven seguras?. no podras ir a mucha velocidad verdad
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
muy buena idea, como va? se ven seguras?. no podras ir a mucha velocidad verdad
La bici se mueve lo mismo que con otros sistemas de techo.

La velocidad 120, viaje de 2 horas, 98% por autopista y al llegar a destino las ventosas estaban con la misma fijación que al salir.
 

Jandres_39

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2019
Buenas compañeros, estaba pensando en comprar las barras de techo "oficiales" de Toyota para mi TS 2019 y tengo la duda de si estas llevan unos raíles interiores para montar un portabicis Thule Proride 598. Sabríais si este portabicis se podría montar en esas barras?.
Muchas gracias.

Salu2.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas compañeros, estaba pensando en comprar las barras de techo "oficiales" de Toyota para mi TS 2019 y tengo la duda de si estas llevan unos raíles interiores para montar un portabicis Thule Proride 598. Sabríais si este portabicis se podría montar en esas barras?.
Muchas gracias.

Salu2.
Hola. Precisamente me he puesto hoy a montar las barras originales Toyota en mi TS (son fabricadas por Thule). Salí del concesionario con ellas el 23 de febrero, pero aún no las había sacado de la caja. Te confirmo que llevan raíles interiores. A mí me van perfectos para anclar directamente mi portabicis Yakima Whispbar de horquilla. En el C4 que tenía antes llevaba barras cuadradas de Norauto y me hacía falta ponerle unos adaptadores con raíles para este portabicis. Las barras Toyota están chulísimas, por cierto: perfil aerodinámico en forma de gota y en aluminio.
 

Jandres_39

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2019
Hola. Precisamente me he puesto hoy a montar las barras originales Toyota en mi TS (son fabricadas por Thule). Salí del concesionario con ellas el 23 de febrero, pero aún no las había sacado de la caja. Te confirmo que llevan raíles interiores. A mí me van perfectos para anclar directamente mi portabicis Yakima Whispbar de horquilla. En el C4 que tenía antes llevaba barras cuadradas de Norauto y me hacía falta ponerle unos adaptadores con raíles para este portabicis. Las barras Toyota están chulísimas, por cierto: perfil aerodinámico en forma de gota y en aluminio.
OK, muchas gracias por la respuesta!
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Retomo el hilo para hacer alguna preguntilla de ignorante. Las barras de Thule molan mogollón, pero yo necesito barras para un viaje al año, con lo que gastarme una pasta en ellas no me encaja ni en el bolsillo ni en mi filosofía. Tengo miradas estas, que son baratillas pero al parecer hacen bien su función. La pregunta es, cómo me las arreglo para determinar si las puedo poner en mi TS?
https://www.amazon.es/Maypole-RB104...arras+techo+ts+2019&s=automotive&sr=1-1-fkmr0

Indican lo siguiente, pero no sé cómo interpretarlo...

  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm



1594218743504.png

1594218768111.png
 
Arriba