Barra porta equipajes touring sport

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Retomo el hilo para hacer alguna preguntilla de ignorante. Las barras de Thule molan mogollón, pero yo necesito barras para un viaje al año, con lo que gastarme una pasta en ellas no me encaja ni en el bolsillo ni en mi filosofía. Tengo miradas estas, que son baratillas pero al parecer hacen bien su función. La pregunta es, cómo me las arreglo para determinar si las puedo poner en mi TS?
https://www.amazon.es/Maypole-RB1040-EAGLE-Barras-aluminio/dp/B00IRAEBSC/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=barras+techo+corolla+ts+2019&qid=1594217217&quartzVehicle=111-1445&replacementKeywords=barras+techo+ts+2019&s=automotive&sr=1-1-fkmr0

Indican lo siguiente, pero no sé cómo interpretarlo...

  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm



Ver el archivo adjunto 7045

Ver el archivo adjunto 7046
Las he estado mirando hace poco, para portar la bici, y una buena opción por calidad/precio son estas Cruz: Equipa tu vehículo - Portaequipajes Cruz

Este sería el precio oficial para las dos barras y el adaptador:

55275BC5-6056-4781-8EF4-827E9F3BC4AA.jpeg
Pero en Norauto están más baratas:


Otra opción es esta marca que acaban de sacar, pero no tengo referencias:

 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Cruz es marca Española, son una copia de los diseños de Thule, mucho más baratas y además los amigos de lo ajeno no se ceban tanto con ellas como con las Thule.

Si algún día le pongo barras, no tengo duda de que serán Cruz.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Bueno, encargadas las Cruz en Norauto. Muchas gracias por la recomendación. Son un poco más caras de lo que buscaba, pero por lo menos me aseguro de que me acompañan todo el trayecto 😜
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Las he estado mirando hace poco, para portar la bici, y una buena opción por calidad/precio son estas Cruz: Equipa tu vehículo - Portaequipajes Cruz

Este sería el precio oficial para las dos barras y el adaptador:

Ver el archivo adjunto 7053
Pero en Norauto están más baratas:


Otra opción es esta marca que acaban de sacar, pero no tengo referencias:

Y de portabicis en si que vas a ponerle?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Estos de Toyota, en cada país ponen diferentes configuraciones... gracias por la información
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy buenas a todos. Acabo de instalar las barras Cruz, son unas Airo Fuse en negro. Discretas y mu chulas. Os pongo unas fotillos. Me han salido por unos 180€ en Negrillo.
Me gustan bastante, por cierto a ver si me puedes sacar de dudas :

925-723 1 barra Airo Fuse 90 (F)
925-721 1 barra Airo Fuse 82 (R)

Que diferencia hay entre los dos? que significa la R y la F?

luego queria para la bici y estoy en duda entre:



es para una BMX de 29"

Gracias
 

Jose_lete3

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h Feel
Buenas, yo le puse unas Cruz Aero Fix, en Feuvert, en la web estan a 130€ pero si le metes cerraduras antirrobos instalación y demás rondaba los 170€, quedan muy bien y no hacen nada de ruido, dejo algunas fotos, el portabicicleta es un Thule freerider 532.
 

Adjuntos

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Me gustan bastante, por cierto a ver si me puedes sacar de dudas :

925-723 1 barra Airo Fuse 90 (F)
925-721 1 barra Airo Fuse 82 (R)

Que diferencia hay entre los dos? que significa la R y la F?

luego queria para la bici y estoy en duda entre:



es para una BMX de 29"

Gracias
Buenas,

La diferencia entre R y F es que R es Rear (delantera) y F Front (trasera). las diferencia por que son de diferente longitud, una de 90 y otra de 82.

Respecto al porta bicis, uno indica que ancho máximo de ruedas es 2.25 y el otro 2.35, te recomendaría el de 2.35. No obstante, este tipo de amarre con un cuadro un poco ancho no te va a valer, Cruz tiene otro modelo Race, pero no te lo recomiendo, yo lo tuve y se me cayo la bici en plena autopista. El que te recomendaría es mas caro, cuesta el doble, seria este Thule.


 
Arriba