Barra porta equipajes touring sport

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas,

La diferencia entre R y F es que R es Rear (delantera) y F Front (trasera). las diferencia por que son de diferente longitud, una de 90 y otra de 82.

Respecto al porta bicis, uno indica que ancho máximo de ruedas es 2.25 y el otro 2.35, te recomendaría el de 2.35. No obstante, este tipo de amarre con un cuadro un poco ancho no te va a valer, Cruz tiene otro modelo Race, pero no te lo recomiendo, yo lo tuve y se me cayo la bici en plena autopista. El que te recomendaría es mas caro, cuesta el doble, seria este Thule.



ok muchas gracias por la información, pues comprare el thule. Por cierto cuesta levantar la bici al techo?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas, yo le puse unas Cruz Aero Fix, en Feuvert, en la web estan a 130€ pero si le metes cerraduras antirrobos instalación y demás rondaba los 170€, quedan muy bien y no hacen nada de ruido, dejo algunas fotos, el portabicicleta es un Thule freerider 532.
la Bici es una ORBEA de 29" y por lo que veo va bien, la anchura de ruedas va bien? y el ajuste del cuadro tambien?
 

Jose_lete3

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h Feel
Si correcto es de 29, agarra bien a la bici y eso que el cuadro es bastante ancho, yo de momento no tengo pegas.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
ok muchas gracias por la información, pues comprare el thule. Por cierto cuesta levantar la bici al techo?
Pues... yo tengo una bici de trail, unos 14-15kg, y como no soy muy fuerte si me costaba, te hablo de mi león, de altura será similar al Toyota. Ahora ya tengo bola en el coche de mi pareja, asi que me he olvidado del porta bici de techo..
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
la Bici es una ORBEA de 29" y por lo que veo va bien, la anchura de ruedas va bien? y el ajuste del cuadro también?
La anchura de rueda tendrás que ver cuanto tiene, puede ser desde una Orbea alma con 2.25 de rueda o una occam con 2.50... el neumático se cambia a tu gusto, ponle segun tu uso, pero yo recomiendo el de 2.35, las bicicletas a dia de hoy tienden a un ancho de neumático mayor.

Sirven para llevar también una bici infantil de 20 pulgadas?
YO he visto bicis de 20" puestas en esos porta bicis, son regulables.
 

Jandrorivas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Feel Rojo
Buenas. Yo puse las Cruz Aero Fix, en Feuvert y tengo una duda. Creo q leí que no se podía abrir o utilizar con Skyview. Pues me puse abrir con mucho cuidado...una comedia...entra...sale del coche...mira techo....mil veces...y veo que sin problema. Ahora voy mirar en marcha...os suena el tema? Os pongo fotos. Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
A los que teneis las Cruz Aerofix, sabeis decirme donde compro solo el kit de las cogidas? Mi padre tiene las barras sin estrenar y quiero buscar solo los enganches para el Corolla.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
que llevas para la bici?
6B031EB7-3464-4C83-B9F3-03D406BD6D18.jpeg La bici va colgada asi, haciendo viaje de mas de 200km y ningun problema.. engache delantero de 9mm 10mm i 15mm y la parte trasera se engancha con una brida de plastico. Facil y rapido, hay gente que no le gusta desmontar la rueda delantera..a mi personalmente me da mas seguridad que no las barras que pillan el tubo de el quadro.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
A los que teneis las Cruz Aerofix, sabeis decirme donde compro solo el kit de las cogidas? Mi padre tiene las barras sin estrenar y quiero buscar solo los enganches para el Corolla.
Pues la verdad es que no se si las venden por separado. Acercate a un punto feuverd puede ser que tengan! Saludos
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A los que teneis las Cruz Aerofix, sabeis decirme donde compro solo el kit de las cogidas? Mi padre tiene las barras sin estrenar y quiero buscar solo los enganches para el Corolla.
Mira que te valgan las barras, dependiendo modelo de coche, la largura y curvatura puede ser diferente. Y si, las venden por separado. puedes comprar solo el kit, creo que cuesta unos 30€.
 
Última edición:

devsisback

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active-tech 125 cV Hybrid.
Hola, buenos dias, estoy buscando unas barras de techo para mi toyota corolla TS, y quería preguntaros si habéis comprado y probado las barras CRUZ Airo FIX 108 925-701 ya.
Me surge la duda de si nos valen o no, porque en la web de norauto cuando pongo el coche para buscar barras compatibles no salen las AIRO FIX.
Las habéis comprado y probado ya?? Gracias por vuestra ayuda!!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, buenos dias, estoy buscando unas barras de techo para mi toyota corolla TS, y quería preguntaros si habéis comprado y probado las barras CRUZ Airo FIX 108 925-701 ya.
Me surge la duda de si nos valen o no, porque en la web de norauto cuando pongo el coche para buscar barras compatibles no salen las AIRO FIX.
Las habéis comprado y probado ya?? Gracias por vuestra ayuda!!
Buenas,

Poniendo el modelo en la propia pagina de CRUZ te da las opciones disponibles para tu coche.


1620805724626.png

1620805758277.png

1620805792282.png

1620805811502.png
1620805835364.png
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo las tengo en otro coche y están muy bien, son muy parecidas a las Thule y a las del concesionario que creo que también las hace thule ya que son iguales
 

Fernan2

Forero Activo
A los que teneis montadas las barras os silban mucho?? O se escucha mas el ruido de rodadura de las ruedas
 
Arriba