Barra porta equipajes touring sport

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Buenas a todos, tengo un TS y estoy buscando para comprar unas barras de techo porta equipajes para poner el portabicis , estoy buscando en la web de thule y no sale todavía nuestro coche, solo sale el HB.
Si alguno os habéis comprado me gustaría saber qué modelo os habéis comprado y que longitud tiene.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas a todos, tengo un TS y estoy buscando para comprar unas barras de techo porta equipajes para poner el portabicis , estoy buscando en la web de thule y no sale todavía nuestro coche, solo sale el HB.
Si alguno os habéis comprado me gustaría saber qué modelo os habéis comprado y que longitud tiene.
Buenas noches en la página de Thule ya están disponibles pero yo estoy pensando en ponerle las originalessalen más baratas que lasthule
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Buenas noches en la página de Thule ya están disponibles pero yo estoy pensando en ponerle las originalessalen más baratas que lasthule
Ya las pille por Amazon las barras y me salieron por 90€, por que tenía los enganches de un león St que me valían.
Los 4 enganches te salen por otros 90€, Mit completo rondaras unos 180€, valora con las de toyota.
A toyota se las hace Thule, van a ser iguales, en unas te pondrá toyota y en otras thule
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Ya las pille por Amazon las barras y me salieron por 90€, por que tenía los enganches de un león St que me valían.
Los 4 enganches te salen por otros 90€, Mit completo rondaras unos 180€, valora con las de toyota.
A toyota se las hace Thule, van a ser iguales, en unas te pondrá toyota y en otras thule
En Toyota me salen 220 euros y en Thule 260 cuandonpuedas podries passar fotos de colònies quedan
 

Malosa

Forero Habitual
Según Thule, además de las barras (que valen las que quieras, y hay mucho para elegir, hay que comprar):


¿Habéis pillado eso? Porque el kit 4111 veo que no está disponible en toda España...
 
Última edición:

Malosa

Forero Habitual
¿Y el kit se encaja en los anclajes de Thule, sustituye alguna pieza de dichos anclajes, o cómo funciona?

La verdad es que la barra que yo necesito es toda completa (sí que tengo los portabicis) por lo que igual me interesa pillarlo en el concesionario de Toyota, ¿no? Porque sumando referencias y buscando sitios online me va a salir más caro a piezas...
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
¿Y el kit se encaja en los anclajes de Thule, sustituye alguna pieza de dichos anclajes, o cómo funciona?

La verdad es que la barra que yo necesito es toda completa (sí que tengo los portabicis) por lo que igual me interesa pillarlo en el concesionario de Toyota, ¿no? Porque sumando referencias y buscando sitios online me va a salir más caro a piezas...
Las barras están formadas por las tres piezas:
- barras
- rapid system, es la cerradura y la pieza que se engancha a la barra.
- el kit es la pieza que va dentro del rapid system que es la pinza que se engancha al la barra del coche.

Todo junto te puede salir entre 250- 280€, eso ya es valorarlo.

Las de Toyota se las fabrica thule.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yo tengo las originales de toyota y son casi iguales a las thule ;)
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Yo las he comprado aquí:


Hay varios modelos. Las mías han costado 120€ (el transporte es gratuito).
No llevan cerradura con llave, sino accionada con un adaptador de plástico con una forma específica (similar a los antirrobos de las ruedas).

Barras_01.jpgBarras_02.jpgBarras_03.jpg
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
César que tal ajustan en las barras?. Vienen bien protegidos los anclajes para no rayar las guías?.

Un saludo.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
César que tal ajustan en las barras?. Vienen bien protegidos los anclajes para no rayar las guías?.

Un saludo.
yo tengo las originales de toyota que son cmo las thule y si te sirve de ayuda, las barras ajustan perfectamente y vienen con goma interior para proteger el contacto directo barra techo-barra coche
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
César que tal ajustan en las barras?. Vienen bien protegidos los anclajes para no rayar las guías?.

Un saludo.
Hola Ismael.

Todas las partes de las barras que tocan los railes del coche estan terminadas en goma, asi que no se raya.

Aun no las he probado en carretera, pero los anclajes quedan totalmente solidos.

Un saludo.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo he encargado el TS con barras originales Toyota, como habéis dicho se las hace Thule. Son de perfil aerodinámico, y creo que se adaptarán sin problemas al cofre. Quizás para el portabicis Yakima Whispbar que tengo sí que necesite algún adaptador...
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola,

A mi me dan el coche la semana que viene y estoy mirando unas barras nuevas, ya que las de mi anterior coche no valen. Yo suelo llevar un cofre. Me preocupa que el cofre al ponerlo en las barras golpee en la antena. ¿Habéis probado a poner algún cofre?.

Un saludo y gracias.
 
Arriba