Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo desde abril de 2019 y aún no la he sustituido ni me ha dado fallo. Máximo lo dejo 3 días parado.Hola. ¿Sabéis cuantos años dura la batería de 12V del Corolla del 2019? ¿Alguien ha tenido que cambiar ya la batería de 12V, por desgaste?
Gracias.
Pues mira tienes un montón, yo te recomiendo 2 uno de más calidad y algo más caro y otro de menor calidad pero no por eso peor y más baratito. Te dejo los enlaces.alguna recomendación de mantenedor de batería?
Muchas gracias!Pues mira tienes un montón, yo te recomiendo 2 uno de más calidad y algo más caro y otro de menor calidad pero no por eso peor y más baratito. Te dejo los enlaces.
El Black and decker viene con una ficha de conexión rápida que puedes dejar siempre colocada en el vehículo para hacer este proceso de conexión más seguro y rápido.
La marca sigue existiendo pero no en AmazonYo compré uno hace 5-6 años, de la marca TackLife (ya no se vende) y muy bien, unos 80€, cualquiera de ese rango de precios de te vale, mira que pueda arrancar motores de alta cilindrada y punto.
Al final es una PowerBank gigante, está muy normalizada y todas las marcas la hacen bastante bien.
Yo estoy muy tranquilo hasta los 5-6 años, solo hay que tener cuidado de dejarla cargada antes de apagar.¿Algún arrancador que recomendéis y podáis pasar link? Llevo siempre unas pinzas en el maletero, pero visto lo visto, especialmente con los últimos casos que he leído por aquí, me voy a hacer con uno por si acaso.
Sí el motor está apagado, va a tirar de la de 12V (pequeña).Buenas tardes a ver quién me puede aconsejar sobre la batería Tengo una Dash Cam Garmin que la dejo en modo Guardián y conéctada al puerto OBD-II del vehículo con cable de alimentación constante
La pregunta es la siguiente:¿Si tira de la batería de 12V o de la grande? ¿Si la grande estando llena ayudaría a la de 12V?
Esta configurada para 24h de actividad constante de guardián no me atrevo a ponerla indefinida
A la que me quitas contacto toda la electricidad proviene de la de 12v.Buenas tardes a ver quién me puede aconsejar sobre la batería Tengo una Dash Cam Garmin que la dejo en modo Guardián y conéctada al puerto OBD-II del vehículo con cable de alimentación constante
La pregunta es la siguiente:¿Si tira de la batería de 12V o de la grande? ¿Si la grande estando llena ayudaría a la de 12V?
Esta configurada para 24h de actividad constante de guardián no me atrevo a ponerla indefinida
Como dice Kaiser,si tu intención es seguir con esa cámara,lo ideal es poner una de gel.Cuando muera esta claro...Ok Gracias por la información Tendré cuidado para que no se descargue