Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! por fin saque tiempo y pude hacer unas fotillos! El entorno de olivos no me terminaba de convencer pero lo tenía cerca, sin embargo el cielo no se me pudo pintar mejor
Os dejo esta foto extra en el interior de la cochera. La verdad que muchos coches a lo mejor gustan mucho por delante pero no tanto por detrás y viceversa pero este Corolla a mi me parece bonito y original por ambos sitios. Me gusta también mucho que de frente no parece tener tanto "morro" pero de lateral se le ve más alargado y afilado. No me gustaba esa moda que se llevaba con el morro tan alto que parecian todos "mini monovolumenes ).
Precioso ese color compañero. Este Hachtback Feel viene con todo en led en los faros traseros?. O tiene alguna funcion en halogeno?. Se que en los faros delanteros es todo led pero en los traseros tengo mi dudas de si sera todo en led o trae algo halogeno como intermitentes. En el sedan creo que es todo Led atras pero en este tengo mis dudas. Gracias!.