Bitono polar de atardecer.

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Buenas! por fin saque tiempo y pude hacer unas fotillos! El entorno de olivos no me terminaba de convencer pero lo tenía cerca, sin embargo el cielo no se me pudo pintar mejor :giggle:













 
Última edición:

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Perdonad que no se me subieron bien las fotos, ahora se tienen que ver bien.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Muy chulo, la verdad es que el bi-tono le da otro aire al coche
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Se nota que estás orgulloso! y no es para menos. No te preocupes por los olivos, el protagonista es el Corolla y queda espectacular!
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Muy buenas fotos, el coche en sí ya es bonito, pero esas fotos lo ensalzan mucho más.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Os dejo esta foto extra en el interior de la cochera. La verdad que muchos coches a lo mejor gustan mucho por delante pero no tanto por detrás y viceversa pero este Corolla a mi me parece bonito y original por ambos sitios. Me gusta también mucho que de frente no parece tener tanto "morro" pero de lateral se le ve más alargado y afilado. No me gustaba esa moda que se llevaba con el morro tan alto que parecian todos "mini monovolumenes 😫 ).

 
Última edición:

myst

Forero Activo
Precioso ese color compañero. Este Hachtback Feel viene con todo en led en los faros traseros?. O tiene alguna funcion en halogeno?. Se que en los faros delanteros es todo led pero en los traseros tengo mi dudas de si sera todo en led o trae algo halogeno como intermitentes. En el sedan creo que es todo Led atras pero en este tengo mis dudas. Gracias!.
 
Arriba