Samaritano
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla TS 140
Hola foreros, alguien sabe donde hay que "urgar" para se bloqueen las puertas cuando el coche empieza la marcha?, o bloquearlas desde dentro?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me supongo que habrá que configurar el aparato con el coche me puedes decir cómo se hace o un tutorial como realizarlo gracias![]()
Bloqueo de velocidad OBD para coche, desbloqueo Plug And Play para Toyota Corolla/Camry/Land Cruiser/Prado/Aqua/RAV4/Auris/CHR, 10 km/h - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Nada solo ponerlo y programa ni nadaMe supongo que habrá que configurar el aparato con el coche me puedes decir cómo se hace o un tutorial como realizarlo gracias
Le he comprado,a ver q tal.graciasNada solo ponerlo y programa ni nada
En mi caso, mientras abre la puerta del parking, me da tiempo a:
- Cerrar las puertas.
- Poner las presiones de las ruedas en pantalla.
- Ponerme el cinturón.
- Arrancar el AA inalámbrico. Esto lo debería hacer solo pero cuando cambio el terminal (personal/laboral) hay que reconectarlo manualmente.
Como véis, no es la puerta más rápida del mundo abriendo...
Por lo que puede leer, tuvieron algun follón con ese tema en la USA, allí son muy dados a denunciar por cualquier cosa. Hubo un accidente y las puertas no se abrían, pero hace mucho que lo leí y eso es lo que más o menos recuerdo.No entiendo pq estas cosas no vienen ya d serie, no creo q a la empresa le suponga nada ponerlo, como lo de subir y bajar las ventanas desde el mando del coche, q creo q el corolla tp lo trae. Mi astra con 13 años trae las dos cosas.
Lo de las ventanillas he leído por el manual que te lo configuran en el taller si lo quieres.No entiendo pq estas cosas no vienen ya d serie, no creo q a la empresa le suponga nada ponerlo, como lo de subir y bajar las ventanas desde el mando del coche, q creo q el corolla tp lo trae. Mi astra con 13 años trae las dos cosas.