Bloqueo de puertas.

Por lo que puede leer, tuvieron algun follón con ese tema en la USA, allí son muy dados a denunciar por cualquier cosa. Hubo un accidente y las puertas no se abrían, pero hace mucho que lo leí y eso es lo que más o menos recuerdo.
Que podrían llevarlo? Pues si, estaría cojonudo pero dado que no lo lleva, cerrarlas con el botón....tampoco supone un problema, al me os lara mi!

Yo tengo esa misma idea. Los coches nuevos no lo llevan por algún motivo de responsabilidad legal de la marca en caso de accidente

No entiendo pq estas cosas no vienen ya d serie, no creo q a la empresa le suponga nada ponerlo, como lo de subir y bajar las ventanas desde el mando del coche, q creo q el corolla tp lo trae. Mi astra con 13 años trae las dos cosas.
Lo de las ventanillas con el mando,a mi se lo dije y lo configuraron

No entiendo pq estas cosas no vienen ya d serie, no creo q a la empresa le suponga nada ponerlo, como lo de subir y bajar las ventanas desde el mando del coche, q creo q el corolla tp lo trae. Mi astra con 13 años trae las dos cosas.
O que dejen configurarlo al usuario desde la app, tampoco creo que sea mucho lío para los desarrolladores...

Mi Ford del 2008 no lo llevaba porque ya tuvieron problemas con las puertas en caso de accidente y no sé podían abrir desde fuera. Solución, el que quiera que lo ponga y será su responsabilidad.
Yo nunca cierro las puertas a no ser que vea algo raro, también lo veo inseguro.

Como está la cosa hoy en día, por ciudad cerrado todo
Los otros días en un semáforo estaba parado y uno intento entrar, por carretera no digo que no pero en ciudad......

Con lo sencillo que es ponerlo de serie y que se pueda activar/desactivar con una pulsación larga, y que cada uno haga lo que quiera.

Yo llevo muchismos años conduciendo y miles de kms a mis espaldas, jamas en la vida nadie ha intentado subirse ni abrir la puerta de mi coche

Yo llevo muchismos años conduciendo y miles de kms a mis espaldas, jamas en la vida nadie ha intentado subirse ni abrir la puerta de mi coche
Pues a mí un par de veces
Una estaba dejando un compañero de trabajo y el tío se subia por la parte de atrás
Segunda en un semáforo 🚦 como he comentado y como lo tenía bloqueado me dijo me he equivocado , vio la maricona asiento copiloto y a ver quién va detrás

Volver