Bola de remolque

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Que malo soy subiendo fotos, pero aquí las tienes. Lo malo que son en el garaje y se ve fatal, si quieres otro día que lo saque te hago las fotos
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Se ven bien, muchas gracias. Nada creo que lo voy a encargar sin bola y más tarde se la colocaré en algún taller, que por menos de 600 te la ponen tipo vertical y por unos 400 la fija.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Buenas,
Yo tengo un Ts Adv y le puse la desmontable vertical. La pedí cuando reserve el coche y pensaba que la traía puesta de fábrica y al final la montaron en el concesionario. Como era la primera que montaban en este coche que tiene la opción de abrir el maletero con el pie, les dio bastante guerra, se equivocaron en pedir la pieza, tuve que dejarles el coche algún día,... y tengo que volver por que cortaron lo menos posible del paragolpes y no soy capaz de desmontarla, total la llevo como si fuera fija.
Esta tarde le hago unas fotos para que veas como queda. Para mi gusto no le queda mal pero tiene la pega y es que el enganche de la conexión eléctrica es fija y cuando quitas la bola, se sigue viendo. En mi anterior coche se escondía dentro del paragolpes, y aparte de que estéticamente no me gusta como queda, no es muy práctica ya que puedes dar en algún bordillo alto al aparcar marcha atrás (aunque con la cámara trasera tienes ayuda).
Me he enrollado, si tienes cualquier duda me dices
Yo tengo la desmontable vertical y el enganche de conexion electrica me le han puesto que se esconde dentro del parachoques
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Si me la pusieron en Toyota Megamotor Santander donde compré el coche, es lo unico bueno que saqué de ese concesionario, al cual no volveré
 

werther

Forero Novato
Una pregunta chicos.

La capacidad de remoque de 450 y 750Kg sin y con freno. ¿Es para las dos motorizaciones?
Tendría que remolcar una caravana de unos 830 Kg de MMA que cargada puede andar por ahí o un poquito más. Creo que me quedo fuera de juego. :cry::cry::cry:

Un saludo.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Una pregunta chicos.

La capacidad de remoque de 450 y 750Kg sin y con freno. ¿Es para las dos motorizaciones?
Tendría que remolcar una caravana de unos 830 Kg de MMA que cargada puede andar por ahí o un poquito más. Creo que me quedo fuera de juego. :cry::cry::cry:

Un saludo.
Si, es para las dos motorizaciones. Creo no vas a poder
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Partiendo del tipo de cambio que llevan y el concepto de coche híbrido yo lo veo claro.
Puntualmente puede ser de utilidad. Remolque de perros, motos, y cosas no mucho más grandes.

Usarlo como coche habitual para tirar de otras cosas, lo veo un poco fuera de lugar.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Se ven bien, muchas gracias. Nada creo que lo voy a encargar sin bola y más tarde se la colocaré en algún taller, que por menos de 600 te la ponen tipo vertical y por unos 400 la fija.
Una pregunta. Entiendo que no habría problema con la garantía, verdad?. Lo digo por aquello de que como hay que hacer instalación eléctrico para los 7 o 13 pines...
 

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Buenas,
Yo tengo un Ts Adv y le puse la desmontable vertical. La pedí cuando reserve el coche y pensaba que la traía puesta de fábrica y al final la montaron en el concesionario. Como era la primera que montaban en este coche que tiene la opción de abrir el maletero con el pie, les dio bastante guerra, se equivocaron en pedir la pieza, tuve que dejarles el coche algún día,... y tengo que volver por que cortaron lo menos posible del paragolpes y no soy capaz de desmontarla, total la llevo como si fuera fija.
Esta tarde le hago unas fotos para que veas como queda. Para mi gusto no le queda mal pero tiene la pega y es que el enganche de la conexión eléctrica es fija y cuando quitas la bola, se sigue viendo. En mi anterior coche se escondía dentro del paragolpes, y aparte de que estéticamente no me gusta como queda, no es muy práctica ya que puedes dar en algún bordillo alto al aparcar marcha atrás (aunque con la cámara trasera tienes ayuda).
Me he enrollado, si tienes cualquier duda me dices
Buenas.
No estoy muy seguro, pero si la bola es desmontable la tienes que quitar. Si no, te pueden multar. O eso es la que a mí me han dicho. Con la fija no pasa eso.
Digo creo porque yo iba a poner la desmontable y me recomendaron la fija por esa razón.
A mi TS no le cortaron nada. Queda muy bien. La pedí en el concesionario y me la montaron en la explanada de Sagunto, por lo que ya viene incluida en la documentación del coche y no tienes que ir a pasar la ITV.
Como otros compañeros, solamente la quiero para el portabicis.
Saludos
 

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Buenas.
No estoy muy seguro, pero si la bola es desmontable la tienes que quitar. Si no, te pueden multar. O eso es la que a mí me han dicho. Con la fija no pasa eso.
Digo creo porque yo iba a poner la desmontable y me recomendaron la fija por esa razón.
A mi TS no le cortaron nada. Queda muy bien. La pedí en el concesionario y me la montaron en la explanada de Sagunto, por lo que ya viene incluida en la documentación del coche y no tienes que ir a pasar la ITV.
Como otros compañeros, solamente la quiero para el portabicis.
Saludos
Por cierto. Me costó unos 500€ en concesionario.
 

248574

Forero Habitual
unnamed.jpgimage003.jpg

Esta tarde me entregan el coche. viene con bola desmontable horizontal. aunque el plano corto asusta, en el plano general el soporte de la bola queda muy discreto. a ver al natural.
 
Arriba