adrianduran
Forero Novato
- Vehículo/s
- toyota corolla ts 140h style edition gris zafiro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El protector ha hecho su trabajo, te salvo la llanta parece.
Yo me iría a cambiar ese neumático, es muy mala zona para llevar un boquete como ese, da mal royo que puedas tener un reventón...
es el protector del neumático ha hecho su función y ha protegido sobre todo la llanta eso tampoco te creas que es en sí muy importante no se ve que sea un cacho muy grande, eso es un refuerzo extra que le ponen de goma para que haga eso así que preguntan el taller pero yo creo que podrás seguir circulando con la rueda.Buenas, hoy he pegado un bordillazo a poca velocidad pero me se ha roto un cacho de neumatico, es la zona exterior que protege la llanta y al ser mas ancho y no ver la malla del neumatico por debajo espero que no pase nada. El coche no pierde presión ni nada similar. Como lo veis vosotros? Gracias Ver el archivo adjunto 32766
Claro …. Hombre por un pellizco en el guarda llantas tendrá un reventón, eso será si toco lonas……Cuando tengas un reventón en autopista recuerda que fue porque quisiste ahorrarte 150 euros en un neumático