bordillazo

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Aunque es probable que esté bien. La rueda, yo por la incertidumbre la cambiaría y no me arriesgaría, ya no solo por mi seguridad y la de los que viajan conmigo(mi mujer y la peque), sino también por seguridad de los demás...
Una cosa está clara, si la cambias vas a dormir tranquilo...
A mí me pasó una situación parecida... Un gracioso me desinfló una rueda del Focus (unas Michelin primacy 4 recién cambiadas, con apenas 1000kms). No me di cuenta y viajé con ellas unos 40 kms bastante flojas y cuando fui al taller les pregunté y me dijeron que había una pequeña posibilidad de que las hubiese dañado por algunas marcas que se veían y claro la probabilidad está ahí...
Resumen, las cambié y me quité de un plumazo cualquier problema futuro (aparte me quité de un plumazo también 150€, las ruedas de mi Focus era una medida no estándar de 17" y eran carísimas)...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pásate por un taller de neumáticos de confianza y que te lo miren bien, tiene pinta de ser solo el protector, te lo digo por propia experiencia. Pero que te lo diga un profesional.
Pasado por el taller y me ha comentado que no pasa nada que es en la banda de protección y no es profundo y en ese lugar tiene mucha goma. Lo puedo pegar con cola de contacto.la verdad que es muy superficial
 
Arriba