Brusco al parar el motor térmico

Es que yo creo que el palancón del Corolla obedece igual que el cuentarevoluciones a "normalizar" el coche y que no parezca "tan eléctrico". Personalmente yo también hubiese preferido un joystic como el del Prius, mas pequeño y manejable, elevar la zona del cambio, hubiese aprovechado el espacio extra para poner ahi el cargador por inducción del movil y así hacer unir mas "confortablemente la zona del clima con el cambio;
algo así

toyota-corolla-2019-salpicadero.jpg

volkswagen-touareg-2019-interior_750x.jpg

Pero bueno, todo esto son pajas mentales mias, el coche perfecto para todo el mundo no existe, es un conjunto, un todo y a dia de hoy para mí, cuentavueltas y palancones aparte, el Corolla se acerca bastante

Es que yo creo que el palancón del Corolla obedece igual que el cuentarevoluciones a "normalizar" el coche y que no parezca "tan eléctrico". Personalmente yo también hubiese preferido un joystic como el del Prius, mas pequeño y manejable, elevar la zona del cambio, hubiese aprovechado el espacio extra para poner ahi el cargador por inducción del movil y así hacer unir mas "confortablemente la zona del clima con el cambio;
algo así

toyota-corolla-2019-salpicadero.jpg

volkswagen-touareg-2019-interior_750x.jpg

Pero bueno, todo esto son pajas mentales mias, el coche perfecto para todo el mundo no existe, es un conjunto, un todo y a dia de hoy para mí, cuentavueltas y palancones aparte, el Corolla se acerca bastante
Ahí le has dado, yo también creo que lo han hecho para "normalizar el coche". Personalmente a mí me gusta más estéticamente la palanca del Corolla que por ejemplo, el joystick del Auris que probé, que me pareció más endeble, y no sé si resistiría bien el paso de los años. También es cierto que no había pensado lo que dice @elfer33 que una palanquita electrónica es más rápida para maniobrar y aparcar al cambiar de D a R...
De todas maneras, la del Corolla es más discreta que la del Rav4 2016 que he llevado, que parece la palanca de una retroexcavadora... 😂

Volver