Cachondeo con Toyota España

Yo creo que no te gusta el coche y no sabes que excusa buscar para autojustificar que quieres venderlo, que si el aceite que si la dirección que si es incómodo para viajes, que si da bandazos, en fin ,vendelo cuanto antes y elige bien la siguiente compra para que no te pase lo mismo.
Un saludo

Yo creo que no te gusta el coche y no sabes que excusa buscar para autojustificar que quieres venderlo, que si el aceite que si la dirección que si es incómodo para viajes, que si da bandazos, en fin ,vendelo cuanto antes y elige bien la siguiente compra para que no te pase lo mismo.
Un saludo

Lo del banzado es por el sistema LTA y ahora va bien sin ella, la incomodidad lo es.

Me acabo de dar en cuenta que cuándo se produce el ruido, y el ruido se produce al hacer el intermitente y posteriormente al maniobrar el volante. ¿A vosotros os pasa y lo percibes?

Ese ruido es normal, es el mecanismo que hace que el intermitente vuelva a su posición normal cuando giras el volante hacia el lado contrario.

Ese ruido es normal, es el mecanismo que hace que el intermitente vuelva a su posición normal cuando giras el volante hacia el lado contrario.

Antes de verano no lo hacía eso, y ahora lo hace. ¿Desgaste de algun mecanismo? He visto en los foros de Volvo y Audi y les han pasado lo mismo. Le cambiaron la pieza y voilá!

Antes de verano no lo hacía eso, y ahora lo hace. ¿Desgaste de algun mecanismo? He visto en los foros de Volvo y Audi y les han pasado lo mismo. Le cambiaron la pieza y voilá!
he conducido un rav4 y un corolla verso desde nuevos y ambos hacen el mismo ruido.

Yo no escucho nada, a lo mejor tendría que ir a que me quitarán el tapón.
Lo solución es fácil: te vas a vivir a Madrid y allí como no ponen nunca los intermitentes, "posyastá", solucionado.
Venga cuéntame otro problema, que aquí estoy yo . . .
Posdata: En Madrid se vive muy bien y me encanta, sólo "algunos" no ponen los intermitentes.

Lo solución es fácil: te vas a vivir a Madrid y allí como no ponen nunca los intermitentes, "posyastá", solucionado.
Posdata: En Madrid se vive muy bien y me encanta, sólo "algunos" no ponen los intermitentes.

Uf, que malos recuerdos tengo en Madrid, por poco me comen un autobús, otro un camión, otro un coche… iba en Ned Flanders

Aunque no descarto en ir a Pamplona…
Prueba primero a ir a Pamplona...has tenido mala suerte.
A mi aqui en BCN me han tratado muy muy bien...
Acabé del grupo Volkswagen harto es poco...unos sinvergüenzas....pero prueba en otro conce....veras como tienes mejor trato y te lo arreglan.

Prueba primero a ir a Pamplona...has tenido mala suerte.
A mi aqui en BCN me han tratado muy muy bien...
Acabé del grupo Volkswagen harto es poco...unos sinvergüenzas....pero prueba en otro conce....veras como tienes mejor trato y te lo arreglan.

El lunes voy a Pamplona a ver

Yo cambiaría de taller. A mi me cambian la columna este miércoles. Estoy en Barcelona. Ninguna pega.

Viva la libertad sin comunismo. Es guasa. Sólo era un toque de humor recordando a la presidenta.
PD. Espero que nadie responda a este mensaje porque no quiero hablar de política. es un foro de coches.
Un saludo.

Viva la libertad sin comunismo. Es guasa. Sólo era un toque de humor recordando a la presidenta.
PD. Espero que nadie responda a este mensaje porque no quiero hablar de política. es un foro de coches.
Un saludo.

Ya lo has hecho… 😂

He pasado al taller de Pamplona, y mismo resultado: el coche va de maravilla y el ruido que hacer con los intermitentes es lo mas normal del mundo por el mecanismo. A altas velocidades no se aprecian, se aprecian a baja velocidad. Me ha enseñado con RAV4 y Yaris Cross (que guapada) y hacian el mismo ruido. Eso si, me ha dicho que esté atento al ruido de la columna de volante como esta publicado por aquí porque este modelo han sido algunos unidades defectuosas. De momento no me producen, y la mancha es lo mas correcto por la paranfina que lleva, sin la mancha, se produciría el ruido. Eso me dijo el jefe del taller. En fin, me acostumbré con el ruido.

Por mi parte me quedo tranquilo y zanjado. No voy a vender el coche por razones económicas.

He pasado al taller de Pamplona, y mismo resultado: el coche va de maravilla y el ruido que hacer con los intermitentes es lo mas normal del mundo por el mecanismo. A altas velocidades no se aprecian, se aprecian a baja velocidad. Me ha enseñado con RAV4 y Yaris Cross (que guapada) y hacian el mismo ruido. Eso si, me ha dicho que esté atento al ruido de la columna de volante como esta publicado por aquí porque este modelo han sido algunos unidades defectuosas. De momento no me producen, y la mancha es lo mas correcto por la paranfina que lleva, sin la mancha, se produciría el ruido. Eso me dijo el jefe del taller. En fin, me acostumbré con el ruido.

Por mi parte me quedo tranquilo y zanjado. No voy a vender el coche por razones económicas.
Te comprendo bien, Sergio. Cuando pasas por un problema con el coche la solución fácil es querer deshacerse de él. Y por lo que he leído, tu llevas varias quejas con el coche y son totalmente respetables.
En los videos que has puesto solo oigo el intermitente y el mecanismo de retroceso de la palanca. No es el ruido de la dirección, que ese lo he sufrido y sé muy bien como va. Si además en Pamplona ya te han dicho que es normal... parece que buscas motivos para venderlo, como ya ha comentado algún otro forero. Que me parece bien, oye, si no estás conforme con el coche eres tú quien lo sufre y es normal que lo quieras cambiar.

Ahora, si te has decidido en no cambiarlo, empieza a mirarlo con otros ojos, porque aún te quedan años con él. Lo ganarás en salud.

Que un ruido lo hagan todos los coches de un modelo, para que engañarnos, es un consuelo. La putada es cuando tú coche suena diferente. Cuando compre el mío entre en un montón de foros y recuerdo particularmente el foro del Megane, en que a cada cual le sonaban ruidos diferentes y menudos ruidos: menuda tartana. Con el tema de los ruidos juega mucho en aspecto psicológico. Lo mejor es ir con música .

Lo importante de los ruidos es que ninguno de la sensación que parezca quererte decir algo.

Pues que quieres que te diga, no entiendo nada, en ese video escucho tres veces un ruido anormal que no ha e el mio, al menos que haya notado, escucho otros muchos pero no eso, para mí está en lo que ya te han dicho, retroceso de la palanca de intermitente

Vengo a pagar aquí la frustración que tengo con Toyota España. Este mes he pisado cuatro veces al taller por el problema del ruido de la dirección, ellos lo detectan pero no saben de donde vienen. Ha venido el ingeniero de Toyota y lo ha detectado pero tampoco no sabe de donde viene. He tenido desde el martes hasta hoy sin el coche, y me enseña un documento en el que Toyota España NO autoriza el cambio de dirección porque cree que ese no es el problema, y cierra el asunto. Total, me he quedado dias y dias sin coche, y ahora voy a recoger el coche sin haber resuelto el problema. Le he dicho que conmigo que se olvide, lo siento chicos, voy a vender el Toyota Corolla y voy a comprar el Hyundai Kona. Lamentable con los de Toyota, ah, y el lunes a denunciar al consumo. ¿A vosotros os han pasado lo mismo?

Buenas, estas en todo tú derecho, pero por unos incompetentes tener que pagar tu. Como bien dices tienes que poner una reclamación a Toyota y si hace falta al juzgado mira si el seguro del coche o del hogar te entra gabinete jurídico y a por ellos.

En vez de tener contento al cliente para que hables bien de ellos, al contrario, lo que mas me fastidia es que fue un error común y ellos lo saben.

Un abrazo y ya nos cuentas como quedas.

Volver