Cachondeo con Toyota España

Yo no escucho nada, a lo mejor tendría que ir a que me quitarán el tapón.
Lo solución es fácil: te vas a vivir a Madrid y allí como no ponen nunca los intermitentes, "posyastá", solucionado.
Venga cuéntame otro problema, que aquí estoy yo . . .
Posdata: En Madrid se vive muy bien y me encanta, sólo "algunos" no ponen los intermitentes.
Uf, que malos recuerdos tengo en Madrid, por poco me comen un autobús, otro un camión, otro un coche… iba en Ned Flanders
Pues vete a Nápoles, de allí no vuelves con el coche entero. Madrid, una balsa de aceite comparado con aquello. Y por cierto, efectivamente se ponen poco los intermitentes, pero eso es cosa generalizada en todos lados por donde yo he pasado, de hecho la DGT ha hecho campañas al respecto a nivel nacional, no solo en Madrid. A ver de que presumimos, que quien sabe conducir en Madrid sabe conducir en cualquier lado siempre y cuando sepas por donde vas, que es lo más importante y como no puede ser de otra forma, Madrid, Alicante o Villaconejos de Abajo. Porque si no sabes por donde vas es como ir ciego.
Un saludo

Pues vete a Nápoles, de allí no vuelves con el coche entero. Madrid, una balsa de aceite comparado con aquello. Y por cierto, efectivamente se ponen poco los intermitentes, pero eso es cosa generalizada en todos lados por donde yo he pasado, de hecho la DGT ha hecho campañas al respecto a nivel nacional, no solo en Madrid. A ver de que presumimos, que quien sabe conducir en Madrid sabe conducir en cualquier lado siempre y cuando sepas por donde vas, que es lo más importante y como no puede ser de otra forma, Madrid, Alicante o Villaconejos de Abajo. Porque si no sabes por donde vas es como ir ciego.
Un saludo
Vengo a poner un poco de paz moral para el compañero.
Yo no voy a decirte que continúes o cambies o denuncias a Toyota.
Solo quiero decirte que reflexiones lo que vayas hacer. Tomate tu tiempo. Las acciones en caliente, no son buenas consejeras. Te aconsejo un poco de paciencia. A veces se nos mete en la cabeza que algo no es como yo quiero y acto seguido tomamos una mala decisión. Hace 10 o 15 años, cuando comprabas un coche sabías lo que comprabas. Los coches no tenían secretos escondidos. Cuando se compraba un Mercedes, por poner un ejemplo, era un Mercedes con motor propio, construido en Europa. Ahora puede estar construido en China, Marruecos... y eso significa que la calidad puede no ser la que esperas.
Te aconsejo que te tomes tu tiempo para conocer el coche, adaptarte a él y piensa que las cosas a veces se ven ampliadas, que se ven exageradas y no son tanto, transcurrido un tiempo.
Otro consejo y que he tenido que aprender en la vida es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Piensa que si cambias, puedes llegar a arrepentirte. No sabes los vicios escondidos que tienen los coches actuales.
Nos ha tocado vivir esta época y es lo que hay. No podemos hacer nada contra los Lobies de la U.E. O nos adaptamos o morimos.
"Keep calm" te diría un inglés. Este rollo te lo digo porque a veces me arrepiento de haber vendido mi Astra 1.7 Cdti. Eso sí era un coche cuando lo compré.
Suerte en tu decisión. Espero haber puesto un poco de luz en tu camino.

Solo quiero decirte que reflexiones lo que vayas hacer. Tomate tu tiempo. Las acciones en caliente, no son buenas consejeras. Te aconsejo un poco de paciencia. A veces se nos mete en la cabeza que algo no es como yo quiero y acto seguido tomamos una mala decisión. Hace 10 o 15 años, cuando comprabas un coche sabías lo que comprabas. Los coches no tenían secretos escondidos. Cuando se compraba un Mercedes, por poner un ejemplo, era un Mercedes con motor propio, construido en Europa. Ahora puede estar construido en China, Marruecos... y eso significa que la calidad puede no ser la que esperas.
Te aconsejo que te tomes tu tiempo para conocer el coche, adaptarte a él y piensa que las cosas a veces se ven ampliadas, que se ven exageradas y no son tanto, transcurrido un tiempo.
Otro consejo y que he tenido que aprender en la vida es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Piensa que si cambias, puedes llegar a arrepentirte. No sabes los vicios escondidos que tienen los coches actuales.
Nos ha tocado vivir esta época y es lo que hay. No podemos hacer nada contra los Lobies de la U.E. O nos adaptamos o morimos.
"Keep calm" te diría un inglés. Este rollo te lo digo porque a veces me arrepiento de haber vendido mi Astra 1.7 Cdti. Eso sí era un coche cuando lo compré.
Hola Peter, me alegro que hayas vuelto y sigas con nosotros. Creo que te has equivocado de cita, no soy yo el que quiere cambiar de coche, si no el compañero Sergio. ;)
Un saludo

Un saludo
Os recomiendo unos días en Arabia Saudí, eso si que es un deporte de riesgo.

Pues que quereis que os diga, pero desde que tengo el Corolla pongo más los intermitentes, por que tengo el modo pulsación (que lo configuré a 5 parpadeos) , por que en mi anterior coche no lo tenía y no usaba tanto la palanca por no quitarla o yo que sé, pero me lo han dicho varios que los he llevado... jajaja

Mis mensajes, a veces, llevan un "mensaje oculto "
No sé si ha sido entendido tal como yo lo he querido expresar.
Yo fui un fan de los coches Tesla hasta que vi el video de Lobato en el que mostraba el coche tras un año de uso. Sabemos todos el precio de los Tesla.
Tras un año se veía una separación de medio centímetro entre dos piezas que deberían estar juntas. Y ese es solo un ejemplo de la calidad.
Conclusión. no es oro todo lo que reluce. Las cosas se ven mejor después de consultarlo con la almohada. Es una metáfora. ya se que han transcurrido días. Es una forma de hablar.

Como suelo decir: que no voy a vender el coche y se va a quedar así tal como está. Ya he empezado a olvidarme el ruido, en si, el motor es una gozada, eso no me olvido. Potencia y consumo muy buenos que es imposible en una gasolina (ya se que es hibrido). Lo bueno que tiene esto, es atmosférico de 1800 para 99 cv que es un motor bien grande para la potencia que tiene. Va sobrado. Lo de la comodidad dentro, pero ya iré adaptando.

Me acabo de dar en cuenta que cuándo se produce el ruido, y el ruido se produce al hacer el intermitente y posteriormente al maniobrar el volante. ¿A vosotros os pasa y lo percibes?

¿Y donde está el ruido ahi?

Ojo que estamos hablando de cosas diferentes. El ruido "endemico" del modelo por el cual cambian la dirección no es el de tu video. Es un ruido como a "corchopan" rozando:

El ruido que tu tienes parece normal. Con tantos relés y chismes todos los coches hacen algún clak o clik cuando giras al pulsar otra tecla o mando al mismo tiempo.

¿Y donde está el ruido ahi?

Ojo que estamos hablando de cosas diferentes. El ruido "endemico" del modelo por el cual cambian la dirección no es el de tu video. Es un ruido como a "corchopan" rozando:

El ruido que tu tienes parece normal. Con tantos relés y chismes todos los coches hacen algún clak o clik cuando giras al pulsar otra tecla o mando al mismo tiempo.

Este si que es un ruido, pues vaya. Es que con el coche de mi madre que es del año 2006 y al hacer intermitentemente junto con el giro no hace clic clic, pero lo visto Toyota si lo hace. Y me pareció anormal cuando ahora resulta que todos lo hacen.

Que un ruido lo hagan todos los coches de un modelo, para que engañarnos, es un consuelo. La putada es cuando tú coche suena diferente. Cuando compre el mío entre en un montón de foros y recuerdo particularmente el foro del Megane, en que a cada cual le sonaban ruidos diferentes y menudos ruidos: menuda tartana. Con el tema de los ruidos juega mucho en aspecto psicológico. Lo mejor es ir con música .

No estoy de acuerdo con lo que hablas, el Megane ( he tenido dos versiones distintas desde 2004 y el último está en activo con 10 años, no me hacen ni hicieron el mínimo ruido. De tartana nada de nada, no son perfectos y te podrán gustar más o menos, pero van muy bien. Por cierto solo una avería en garantía del Scenic 2.0 16v de la mariposa de admision y cero averías en el Megane Tce 1.4 ....

No estoy de acuerdo con lo que hablas, el Megane ( he tenido dos versiones distintas desde 2004 y el último está en activo con 10 años, no me hacen ni hicieron el mínimo ruido. De tartana nada de nada, no son perfectos y te podrán gustar más o menos, pero van muy bien. Por cierto solo una avería en garantía del Scenic 2.0 16v de la mariposa de admision y cero averías en el Megane Tce 1.4 ....

Cuando fuerzas el giro con el intermitente contrario puesto a mi también me hace el click, pero este y todos los coches que he tenido...

Hola, es lo que yo leí en el foro del último modelo, Megane IV. No tengo nada en contra de ninguna marca. Entra en ese foro y me dices lo que has visto. Todo son problemas de ruidos y piezas con desgaste prematuro, no de averías gordas . Por ejemplo, en este enlace un hilo de 164 páginas con problemas con unos ruidos que según dicen los usuarios son de pesadilla:

Y hay otros hilos de problemas de embrague, amortiguadores que suenan a cama vieja a los cuatro días etc etc...

Mira este de 111 páginas de los amortiguadores:

En fin, hasta una plataforma de afectados:

Última edición:
Tenéis mucho tiempo libre para leer en foros... Y aún dando por buenos los problemas que comentas, yo te hablo de mi experiencia con ese modelo: CERO PROBLEMAS. Lo normal, en los foros escriben los problemas los usuarios que los sufren ( que los hay), pero la inmensa mayoría de los que no tienen ningún problema no están escribiendo con la misma frecuencia que los que los sufren...

Madre de Dios, que ruido.mas molesto el de la dirección, acojona y todo moverse con ese ruido... Gracias por el.video, los q dudamos si lo tenemos ahora o no nos queda bien claro

Volver