Cajón reposabrazos

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
A mi también parece un poco insultante. Pensaba reemplazarla por una similar, pero de goma. Qué sea algo más gruesa y no se desplace del sitio. Pero no he encontrado ninguna. ¿Alguien que haya comprado alguna podría indicar dónde la ha conseguido?. Gracias.
Si entras en la seccion de compras conjuntas del foro hay varias.
En este enclace te dejo una, pero hay varios tipos, buscalas, yo las he comprado y mejora mucho el aspecto y la insonorizacion cuando llevas algo en esos huecos.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Si entras en la seccion de compras conjuntas del foro hay varias.
En este enclace te dejo una, pero hay varios tipos, buscalas, yo las he comprado y mejora mucho el aspecto y la insonorizacion cuando llevas algo en esos huecos.
Si, esas las había visto, pero son muchas piezas. Buscaba sólo la correspondiente al reposabrazos. Muchas gracias de todos modos.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Son muy baratas, creo que he pagado 12 € y te sirven para el resto de huecos del coche. Yo creo que por precio merece la pena.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Yo le puse este de las fotos, creo que es de Aliexpress, no se pega al apoyabrazos cuando se levanta, es una bandeja que la tienes que quitar cuando quieres acceder a la zona inferior del cajon, pero tiene un agujero por el que puedes pasar el cable del usb o del cargador tipo mechero, como puedes ver en las fotos
IMG_20220619_161033.jpg
IMG_20220619_161059.jpg
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo le puse este de las fotos, creo que es de Aliexpress, no se pega al apoyabrazos cuando se levanta, es una bandeja que la tienes que quitar cuando quieres acceder a la zona inferior del cajon, pero tiene un agujero por el que puedes pasar el cable del usb o del cargador tipo mechero, como puedes ver en las fotos
Ver el archivo adjunto 15817
Ver el archivo adjunto 15818
Eso lo tengo puesto yo también. Es muy práctico. Pero si puedo le buscaré algo para el fondo, porque la telilla esa es ridícula
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguno sabe cómo se puede quitar la tapa de la toma de 120W/12V sin romperla? Ya que tengo siempre un cargador ahí enchufado, la tapa no hace más que estorbar...
 
Arriba