Cajón reposabrazos

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
busco el enlace y os lo cuelgo
Se agradece, creo que ya había uno en el hilo de cosas para comprar, pero mejo si pones el que usaste.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Este es el que compré yo, lo compré hace años para el Avensis, ahora lo uso en el Corolla Active Tech y con la bandeja del reposabrazos puesta encaja perfecto.

 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo me hice este "apaño" para hacer doble piso. Por cierto, informaros que todos los modelos tienen la preinstalación de corriente para USB. Si compráis la toma, se desmonta la tapa y se conecta. Es muy sencillo.
¿Ese interuptor que hay en el hueco del reposabrazos para que es?
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Acabo de recibir el mío.

Encaja perfecto y permite que cierre el reposabrazos sin problemas.

Lo considero muy útil, la verdad. C101AF64-AA39-41FB-A1A9-1E242726E494.jpeg3772EC8F-3407-4263-A7D6-CE699AF571F1.jpeg

Por cierto, tengo un TS Active Tech. No sé si en todos los modelos y acabados el hueco portaobjetos es igual: con los mismos conectores y en la misma posición.
La toma del conector usb por ejemplo, no sobresale nada en el mío.
 
Última edición:

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
¿Ese interuptor que hay en el hueco del reposabrazos para que es?
Lo que soporta la toma de mechero es una tapa que se saca estirando. Yo le he añadido un USB y el interruptor es porque le he puesto una tira de leds blancos, en la parte de abajo, para alumbrar el hueco. La verdad es que es útil. Y todo está sin modificar la instalación de origen, es decir, si lo desmonto queda todo igual que estaba, sin empalmes ni regletas suplementarias.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Acabo de recibir el mío.

Encaja perfecto y permite que cierre el reposabrazos sin problemas.

Lo considero muy útil, la verdad. Ver el archivo adjunto 2692Ver el archivo adjunto 2693

Por cierto, tengo un TS Active Tech. No sé si en todos los modelos y acabados el hueco portaobjetos es igual: con los mismos conectores y en la misma posición.
La toma del conector usb por ejemplo, no sobresale nada en el mío.
Yo tengo el acabado advance ... Sabéis si también le vendría bien? Donde lo has pillado?
Gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me hice unos soportes pegados con adhesivo de doble cara (foto 1) y una bandeja que se apoya en ellos (foto 2) hecho con impresora 3D. Puedo enviar los archivos para imprimir.
Si sube el modelo y así podemos imprimirlo o hacer modificaciones 😄
 
Arriba