Cajón reposabrazos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Así es el mío

IMG_20190902_193217.jpg
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo a ver si saco tiempo y me diseño mi propio cajón para imprimirlo en 3D. Si me queda bien, os lo comparto.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En mi TS Adv es igual, a ver si alguien hace una foto con el accesorio puesto a ver si obstaculiza para enchufar en el USB o no.
A la vista de las fotos parece que si no es muy voluminoso el conector USB entrará aún con la bandeja puesta.... pero habría que verlo en detalle.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si el mío es sedan feel y lo trae y el TS también
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Mi TS Feel 180 tiene USB en el reposabrazos
 

Snovoas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Tras verlo en el hilo de “Accesorios” pedí este modelo en Ali express para mi TS advance y encaja perfecto!! El cable USB sale sin problemas por la apertura que tiene la bandeja en el centro. Por cierto, no va pegada, simplemente se apoya en el hueco del cajón. Os pongo las fotos que acabo de hacer para ver si resuelve alguna duda...
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Duda resuelta entonces, no es mala compra para tener doble fondo.

¿Los cuadrados que se ven en el lateral son para monedas no?
 

Snovoas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Duda resuelta entonces, no es mala compra para tener doble fondo.

¿Los cuadrados que se ven en el lateral son para monedas no?
Si, exacto, tienen forma cóncava para poner monedas.
Para mi la verdad es que es muy útil y creo que estéticamente está chulo, pero ya es cuestión de gustos.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Tras verlo en el hilo de “Accesorios” pedí este modelo en Ali express para mi TS advance y encaja perfecto!! El cable USB sale sin problemas por la apertura que tiene la bandeja en el centro. Por cierto, no va pegada, simplemente se apoya en el hueco del cajón. Os pongo las fotos que acabo de hacer para ver si resuelve alguna duda...
Muchas gracias
 

Selui

Forero Activo
Este accesorio lo acabaré comprando porque veo que es muy útil y ya podría venir de serie....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tras verlo en el hilo de “Accesorios” pedí este modelo en Ali express para mi TS advance y encaja perfecto!! El cable USB sale sin problemas por la apertura que tiene la bandeja en el centro. Por cierto, no va pegada, simplemente se apoya en el hueco del cajón. Os pongo las fotos que acabo de hacer para ver si resuelve alguna duda...
Genial!, viendo que se puede usar bien el USB lo pillaré también. Gracias por las fotos! (y)
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Muchas gracias. Ya solo queda probar si se puede poner un adaptador USB en el hueco del mechero, con el doble fondo puesto. No todos tenemos puerto USB ahí... :censored:
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Muchas gracias. Ya solo queda probar si se puede poner un adaptador USB en el hueco del mechero, con el doble fondo puesto. No todos tenemos puerto USB ahí... :censored:
Según las fotos de @Snovoas (el mio todavía no ha llegado) yo diría que se podrá poner sin problemas
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Se
Muchas gracias. Ya solo queda probar si se puede poner un adaptador USB en el hueco del mechero, con el doble fondo puesto. No todos tenemos puerto USB ahí... :censored:
Se puede sin problemas, yo lo tengo puesto, lo compré en Amazon y El que tengo es uno doble que va de lujo, a ver si tengo tiempo a lo largo del día y busco el enlace y os lo cuelgo.
 
Arriba