Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi TS Adv es igual, a ver si alguien hace una foto con el accesorio puesto a ver si obstaculiza para enchufar en el USB o no.
Solo viene en el AdvanceTodo los apoya brazos tienen USB? Mi corolla 125H feel no lo trae.![]()
Creo que en el que tengo de camino que es un TS 180 Feel! También lo trae, o el que probé en el concesionario si que lo traíaSolo viene en el Advance
Yo el que probé en el concesionario lo traía, y ahora al leeros me dado cuenta que el mío no.Creo que en el que tengo de camino que es un TS 180 Feel! También lo trae, o el que probé en el concesionario si que lo traía
Si, exacto, tienen forma cóncava para poner monedas.Duda resuelta entonces, no es mala compra para tener doble fondo.
¿Los cuadrados que se ven en el lateral son para monedas no?
Muchas graciasTras verlo en el hilo de “Accesorios” pedí este modelo en Ali express para mi TS advance y encaja perfecto!! El cable USB sale sin problemas por la apertura que tiene la bandeja en el centro. Por cierto, no va pegada, simplemente se apoya en el hueco del cajón. Os pongo las fotos que acabo de hacer para ver si resuelve alguna duda...
Tras verlo en el hilo de “Accesorios” pedí este modelo en Ali express para mi TS advance y encaja perfecto!! El cable USB sale sin problemas por la apertura que tiene la bandeja en el centro. Por cierto, no va pegada, simplemente se apoya en el hueco del cajón. Os pongo las fotos que acabo de hacer para ver si resuelve alguna duda...
Según las fotos de @Snovoas (el mio todavía no ha llegado) yo diría que se podrá poner sin problemasMuchas gracias. Ya solo queda probar si se puede poner un adaptador USB en el hueco del mechero, con el doble fondo puesto. No todos tenemos puerto USB ahí...![]()
Se puede sin problemas, yo lo tengo puesto, lo compré en Amazon y El que tengo es uno doble que va de lujo, a ver si tengo tiempo a lo largo del día y busco el enlace y os lo cuelgo.Muchas gracias. Ya solo queda probar si se puede poner un adaptador USB en el hueco del mechero, con el doble fondo puesto. No todos tenemos puerto USB ahí...![]()