Calefacción volante

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Jooooodeeeeerrr mas barato q el aa wireles....
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
Tur, quitas el negativo de la bateria y en 1 minutos has quitado el airbag, con un boli mismamente
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Pues estas cosas de Toyota no las entiendo. Me he quedado el Advance Luxury Restiling y no me ha dicho nada el comercial del volante calefactable. Hasta los KIA lo llevan.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Yo estoy esperando un TS 180H con acabado Advance Luxury. Tiene asientos calefactados pero la hoja de características no dice nada del volante. Sería una pena porque vivo en la sierra de Madrid y tengo un garaje abierto, y por las mañanas se me quedan las manos heladas hasta que el coche coge temperatura. En vídeos de pruebas he visto que en la botonera de la izquierda algunos modelos tienen el botón de calefacción del volante, pero no se si se venden en España. ¿Algún compañero que tenga el Advance Luxury podría enviar alguna foto de la botonera? Se lo agradecería, para salir de dudas. Gracias!!
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo estoy esperando un TS 180H con acabado Advance Luxury. Tiene asientos calefactados pero la hoja de características no dice nada del volante. Sería una pena porque vivo en la sierra de Madrid y tengo un garaje abierto, y por las mañanas se me quedan las manos heladas hasta que el coche coge temperatura. En vídeos de pruebas he visto que en la botonera de la izquierda algunos modelos tienen el botón de calefacción del volante, pero no se si se venden en España. ¿Algún compañero que tenga el Advance Luxury podría enviar alguna foto de la botonera? Se lo agradecería, para salir de dudas. Gracias!!

No tiene volante calefactado, debe de ser en otros países y el modelos Sedan.

La verdad que es un complemento chulo, en el Puma lo tengo y es muy agradable.
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Los de suzuki swace si que lo traen, que raro q lo permitan tener a suzuki y la misma toyota no saque ningún modelo q lo lleve
 

Kayfas

Forero Experto
Yo estoy esperando un TS 180H con acabado Advance Luxury. Tiene asientos calefactados pero la hoja de características no dice nada del volante. Sería una pena porque vivo en la sierra de Madrid y tengo un garaje abierto, y por las mañanas se me quedan las manos heladas hasta que el coche coge temperatura. En vídeos de pruebas he visto que en la botonera de la izquierda algunos modelos tienen el botón de calefacción del volante, pero no se si se venden en España. ¿Algún compañero que tenga el Advance Luxury podría enviar alguna foto de la botonera? Se lo agradecería, para salir de dudas. Gracias!!
Advance luxury:
HB.- Delanteros
TS.- Todos
El volante olvídate.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
O entrar a los sitios pegando hostiones a diestro y siniestro, que a veces con tanto tonto suelto hace muchísima falta.
 

Kaiser84

Forero Experto
O entrar a los sitios pegando hostiones a diestro y siniestro, que a veces con tanto tonto suelto hace muchísima falta.
En 2 horas acabarías cansado de tanto que hay.... me da pereza de sólo pensarlo, un dia laboral entro a las 7.15, creo que antes de las 9.00 ya estaría pa meterme en la cama, sólo en mi mismo vestuario tengo bastante trabajo, jajajaja!
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues estas cosas de Toyota no las entiendo. Me he quedado el Advance Luxury Restiling y no me ha dicho nada el comercial del volante calefactable. Hasta los KIA lo llevan.
Las cosas de Toyota que no se entienden se llaman Toyotadas, y hay varias... unas cuantas. Lo mejor es superarlas cuanto antes y tomarlas con humor: no ahondar en eso de ¿Como pasa esto en un coche de 30.000 euros??. Eso de que hasta los kia lo llevan lo he dicho yo en muchas ocasiones, pero poniendo como ejemplo a Dacia. Esto es el mundo Toyota, sistemas de seguridad avanzados que igual no te esperabas, y equipamiento ultrabasico ausente que llevaba tu viejo coche, en fin, para lo bueno, lo malo y lo inexplicable.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Gracias por la confirmación! Tiraré de Gpcb, como dice Mario, que es precisamente lo que venía haciendo, pero con una variante: me siento un rato sobre los guantes y cuando me los pongo, parece que están calefactados…:LOL:
 
Arriba