Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazme un mini tutorial y lo hago jajajaTur, quitas el negativo de la bateria y en 1 minutos has quitado el airbag, con un boli mismamente
Hazme un mini tutorial y lo hago jajaja
Yo estoy esperando un TS 180H con acabado Advance Luxury. Tiene asientos calefactados pero la hoja de características no dice nada del volante. Sería una pena porque vivo en la sierra de Madrid y tengo un garaje abierto, y por las mañanas se me quedan las manos heladas hasta que el coche coge temperatura. En vídeos de pruebas he visto que en la botonera de la izquierda algunos modelos tienen el botón de calefacción del volante, pero no se si se venden en España. ¿Algún compañero que tenga el Advance Luxury podría enviar alguna foto de la botonera? Se lo agradecería, para salir de dudas. Gracias!!
Advance luxury:Yo estoy esperando un TS 180H con acabado Advance Luxury. Tiene asientos calefactados pero la hoja de características no dice nada del volante. Sería una pena porque vivo en la sierra de Madrid y tengo un garaje abierto, y por las mañanas se me quedan las manos heladas hasta que el coche coge temperatura. En vídeos de pruebas he visto que en la botonera de la izquierda algunos modelos tienen el botón de calefacción del volante, pero no se si se venden en España. ¿Algún compañero que tenga el Advance Luxury podría enviar alguna foto de la botonera? Se lo agradecería, para salir de dudas. Gracias!!
El Advance tiene un extra que puede valer, el Gpcb dicen que vá muy bien.Advance luxury:
HB.- Delanteros
TS.- Todos
El volante olvídate.
¿Gpcb?El Advance tiene un extra que puede valer, el Gpcb dicen que vá muy bien.
Guantes de piel con borreguillo¿Gpcb?
O entrar a los sitios pegando hostiones a diestro y siniestro, que a veces con tanto tonto suelto hace muchísima falta.
Las cosas de Toyota que no se entienden se llaman Toyotadas, y hay varias... unas cuantas. Lo mejor es superarlas cuanto antes y tomarlas con humor: no ahondar en eso de ¿Como pasa esto en un coche de 30.000 euros??. Eso de que hasta los kia lo llevan lo he dicho yo en muchas ocasiones, pero poniendo como ejemplo a Dacia. Esto es el mundo Toyota, sistemas de seguridad avanzados que igual no te esperabas, y equipamiento ultrabasico ausente que llevaba tu viejo coche, en fin, para lo bueno, lo malo y lo inexplicable.Pues estas cosas de Toyota no las entiendo. Me he quedado el Advance Luxury Restiling y no me ha dicho nada el comercial del volante calefactable. Hasta los KIA lo llevan.