Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia, pues ahora tengo que coger el coche y lo miro, pero me suena que era así, que hay un botón sólo para la trasera y otro para la delantera y los retrovisores...te confundes con la trasera.
he añadido una foto.O
Ostia, pues ahora tengo que coger el coche y lo miro, pero me suena que era así, que hay un botón sólo para la trasera y otro para la delantera y los retrovisores...
La frontal es con aire, si pulsas el botón se pone a tope el aire, y las trasera y espejos se calientan.he añadido una foto.
es la delantera independiente y la trasera con espejos.
La frontal es con aire, si pulsas el botón se pone a tope el aire, y las trasera y espejos se calientan.
Yo tenia pensado en la revisión que miraran la referencia del volante de mi sedan y la del acabado advance que si lleva calefactable para ver si es la misma. En el hb y ts lo veo dificil pero en el sedan lo veo más factible. Si llamas a la toyota podrias preguntarles esto que digo yo?Novedades:
He encontrado los botones, llamaré a toyota pero coinciden con la codificación, el problema 100€ aprox cada uno, volante calefactable y luneta.
Siguiente novedad, hay referencia para volante calefactado y sin calefactar, lo ideal seria mirar en nuestros TS/HB que referencia llevamos.
Tras esto, mi primera conclusión, diria que me apuesto mi corolla a que no tenemos calefactado, simplemente montan el cableado igual en todos los modelos y lo que sobra lo esconden como es el caso. Esto lo digo porque el cable de la luneta termica me ha mosqueado, pues la luna no tiene los hilos necesarios.
Con tu número de bastidor te dicen que volante tienes sin necesidad de desmontar nada en la propia toyota el tío que te atiende en recambios, por eso te lo digo.Las referencias las tengo yo, eso no es problema. El tema es ver la que tenemos montada cada uno, imagino que ira dentro del aro, tapandolo el airbag y en este coche nocse como se desmonta, sino ya estaría hecho.
Os dejo referencias, lo mas facil sin dudas es q un sedan que tenga el boton en Madrid quede conmigo, pongo el boton en mi coche y se prueba, pero al 99% el aro en todos es sin calefactar (por eso tienen referencias) mientras el mazo de cables a la botonera solo hay una unica referencia
bueno…en esto con tu bastidor buscan las referencias compatibles y luego te preguntan enceste caso si es calefactado o no, he trabajado en taller y cada vez que llamas a recambios les salen varías referencias incluso muchas veces no correspondientes xq pueden hacer sustituido la pieza por una referencia nueva.Con tu número de bastidor te dicen que volante tienes sin necesidad de desmontar nada en la propia toyota el tío que te atiende en recambios, por eso te lo digo.
Quita la bateria por si acaso jjaja no vaya ser que te saltebueno…en esto con tu bastidor buscan las referencias compatibles y luego te preguntan enceste caso si es calefactado o no, he trabajado en taller y cada vez que llamas a recambios les salen varías referencias incluso muchas veces no correspondientes xq pueden hacer sustituido la pieza por una referencia nueva.
en cualquier caso, ya sé cómo se quita el airbag y son 3 minutos…lamreferencia está en el interior, lado izquierdo. Mañana le meto manoy salimos de dudas.
Si claro, en esos minutos esta contado quitar el negativo de la bateria… a ver…viendo el video del quenquita el logo del bmw y se lleva la sorpresa ya he aprendidoQuita la bateria por si acaso jjaja no vaya ser que te salte
Ahora desmonta un sedanPues como pensaba…he desmontado airbag y tras mucho buscar referencias, llevo volante sin calefactar, por lo tanto se confirma, se usa el mismo cableado y quien lo quiera tiene que comprar boton y aro nuevo, el resto es solo enchufar….