Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calefaccion en el volante?Buenas tardes
Ayer probé la calefacción del volante de mi corolla .Calienta bastante bien, pero me di cuenta que no calienta todo el volante.Un trozo de la parte superior queda frio.Quería saber si es normal.
Gracias.![]()
Los Feel lo llevan?Calefaccion en el volante?
Que modelos llevan esto? Los advanced?
Espero que no, menuda pijada....Los Feel lo llevan?
En tu modelo como lo activas. Si se puede saber?Buenas tardes
Ayer probé la calefacción del volante de mi corolla .Calienta bastante bien, pero me di cuenta que no calienta todo el volante.Un trozo de la parte superior queda frio.Quería saber si es normal.
Gracias.![]()
Foto cuando puedas, please.Sedán avance, se activa con un botón al lado del estacionamiento automático![]()
Ok. Gracias. Tampoco lo llevo.
Si, funciona asi, solo calienta donde cojes habitualmente el volante, arriba y abajoBuenas tardes
Gracias.![]()
Pues parece una pijada, pero va muy bien cuando en invierno hace frio y conectas la calefaccion de los asientos y la del volante, no necesitas poner la calefaccion del coche con el consiguiente ahorro en el consumoEspero que no, menuda pijada....
No, la delantera no es termica, va con la calefaccion del coche como la mayoriaPensé que esto todos los sabían, de la misma manera que el sedan no tiene faros afs, tiene volante calefactable, y creo que también luneta térmica delantera? No se si me confundo con esa opción última. Para quitar heladas esa última es extraordinaria.
Ya tenía yo mis dudas... es que en noseque video del sedan vi el dibujo del volante en la botonera de la izquierda... y no se porque me sonaba eso último, pero no era seguro.No, la delantera no es termica, va con la calefaccion del coche como la mayoria