Mario GL
Forero Experto
A ver, que seas contramaestre no significa que seas adivino, lo digo por lo de pagarlo en mano o no... No está cargado de extras, simplemenYa, por que lo habras pedido tope de gama y tope de extras y no lo habras pagado al contado... pero eso no significa que el precio de un Toyota sea 30K. Toyota es una marca generalista y sus precios arrancan en mucho menos... Igual que un Lexus UX tope de gama lo puedes tener por mas de 44K y eso no significa que no arranquen en 30K y que ya puedas decir que está a la altura de un Q5 solo por que el tope de gama vale li misma que el serie de gama de un coche mejor..... El precio tope de gama nunca es el precio orientativo del coche. Por mas adornos que le pongas, el coche por debajo es el mismo... Y no por pagar más lo convierte en mejor coche.
De todas formas la discusión es un poco absurda, creo que el que buscaba algo barato, bueno, fiable y generalista se va a Toyota, y el que busca la marquita y algo mas premium de serie pues empieza por Lexus....
Y ojo, con esto no estoy diciendo que el Corolla sea mal coche, me parece el MEJOR coche para el precio que pagas por él de entrada. Pero de ahí a esperar encima acabados mejores... creo que como ya he dicho es perder el norte.
Yo también los hubiese deseado, tengo la pintura delantera llena de chinas cosa que con mis otros coches no me ha pasado... Soy el primero que lo sufre, pero estoy contento por que se que lo que al final he comprado y me tiene que durar para el precio que he pagado es el motor y el sistema híbrido.

Y después...,bueno, encontré ésto... Que a lo mejor están engañados...