Cámara trasera

lauu1984

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
IMG_20240904_120736.jpg
No he encontrado una foto de la cámara trasera si está duplicado el tema perdón.
Desde hace un par de días se me ve como el cerco del coche en la cámara y juraría que antes no, podéis enviarme una foto de como se ve la cámara trasera, nadie me ha dado un golpe y no creo que se hayan puesto en el coche intento como moverla y no se puede, se ve perfectamente pero veo el cerco y creo que antes no se veía , el concesionario donde compre el coche esta lejos por eso preguntaba, gracias

Se ve como a otro usuario

Se ve como a otro usuario
Gracias por enviarme la captura, a ti como se te ve?? Tienes diferente modelo?? Gracias por contestar

Ver el archivo adjunto 30096
No he encontrado una foto de la cámara trasera si está duplicado el tema perdón.
Desde hace un par de días se me ve como el cerco del coche en la cámara y juraría que antes no, podéis enviarme una foto de como se ve la cámara trasera, nadie me ha dado un golpe y no creo que se hayan puesto en el coche intento como moverla y no se puede, se ve perfectamente pero veo el cerco y creo que antes no se veía , el concesionario donde compre el coche esta lejos por eso preguntaba, gracias
El mío es un HB y se ve igual que en tu foto. Creo que no debes preocuparte. 😉

El cerco del coche se ve desde el primer día. Es más, el comercial me dijo que lo tomara como referencia porque era el final del coche. Detalles que se agradecen de un comercial.

El cerco del coche se ve desde el primer día. Es más, el comercial me dijo que lo tomara como referencia porque era el final del coche. Detalles que se agradecen de un comercial.
Gracias!! Yo lo que tomo de referencia y me dijeron acaso de que sea un coche alto, es que la línea roja puede quedar a la altura de la matrícula, gracias por decirme ese truco también

En el mío se ve más sutil por eso. En cuanto pueda envío captura. Ojo el mío es el TS

Para que lo sepais, la linea roja es el "tope" de donde abre el maletero, si esa linea toca por ejemplo 2cm de pared, no lo podreis abrir (tampoco lo he probado pero se supone que es asi)
Si lo blanco es una pared, estando ahi la linea, el maletero no lo podriamos abrir del todo
1725453441868.png
Si lo tenemos asi, si podriamos
1725453496624.png

Hola @lauu1984 ,
quizás no te hayas percatado hasta ahora, en la foto que pones yo lo veo bien.
El cerco al que te refieres es el borde del paragolpes.
Si pero jolín han
Hola @lauu1984 ,
Ya ya pero que estaba convencida que antes no salía, menos mal que todos me decís mi mismo jajaja

Si pero jolín han

Ya ya pero que estaba convencida que antes no salía, menos mal que todos me decís mi mismo jajaja
Es curioso, o casualidad, que me he encontrado con un hilo en reddit con alguien en Estados Unidos con un Toyota Corolla que le ha pasado como a tí.

2023 Corolla backup camera...changed?

'23 Corolla Hybrid XLE. Put the car in reverse today and saw basically the entire license plate at the bottom. Don't remember ever seeing it since the car was new a year or so ago. The camera housing and housing it is in seem solid with no issues. Looking at the camera you'd think there's no way it could see the plate from the angle it's at, but it does. Maybe didn't lose any view to the L/R but perhaps you can't see quite as high, but I'm not sure about that.
Perhaps there was a OTA software update to make the angle wider/lower? Either that or I'm crazy idk
Anyone else...??

Es curioso, o casualidad, que me he encontrado con un hilo en reddit con alguien en Estados Unidos con un Toyota Corolla que le ha pasado como a tí.

2023 Corolla backup camera...changed?

'23 Corolla Hybrid XLE. Put the car in reverse today and saw basically the entire license plate at the bottom. Don't remember ever seeing it since the car was new a year or so ago. The camera housing and housing it is in seem solid with no issues. Looking at the camera you'd think there's no way it could see the plate from the angle it's at, but it does. Maybe didn't lose any view to the L/R but perhaps you can't see quite as high, but I'm not sure about that.
Perhaps there was a OTA software update to make the angle wider/lower? Either that or I'm crazy idk
Anyone else...??
Pues te prometo que no lo había visto, hace dos días limpie la cámara porque llovía y no veía, era por la noche y ya al día siguiente me fijé en eso y digo madre mía la he movido y hoy antes de escribir he intentado a ver si la podía yo que se bajar o mover de posición. Ojo porque todos me habéis dicho que es así siempre, si solo una persona me hubiera dicho que no la tiene así, pensaría que algo pasó, pero ahora estoy casi convencida jajaja.
Por lo que sea hacia mucho que no me fijaba con atención en la cámara

Hola @lauu1984 ,
No el cerco es lo redondito que hay debajo de la cámara , el circulito que engloba la cerradura del maletero, yo pensaba que la cámara enfocaba más hacia afuera sin que se viera eso

Volver