Cámara trasera

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ayer me fije que al meter la marcha atrás la cámara la imagen no es nítida, hace como pequeños parpadeos, os pasa a vosotros, puede ser por la poca luz del parking? a ver si la pruebo fuera cuando hay sol

saludos

Si, cuando hay poca luz se genera un ruido en la imagen. La cámara trasera no es de mucha calidad.

La Cámara cumple, pero vamos, no tiene una calidad excepcional: con poca luz, cuando da la sombra del propio coche, etc. cuesta ver bien.Toyota podía haberse estirado un poquito más. Lo bueno es que tiene bastante ángulo de visión.

La calidad de la cámara es normal tirando a cutre... Las hay peores si (cómo es el caso del 308 que comenta @Tur), pero también las hay mucho mucho mejores, y con visión 360°
Yo creo que Toyota con poco que la hubiese mejorado se habría notado y mucho.

La calidad de la cámara es normal tirando a cutre... Las hay peores si (cómo es el caso del 308 que comenta @Tur), pero también las hay mucho mucho mejores, y con visión 360°
Yo creo que Toyota con poco que la hubiese mejorado se habría notado y mucho.

Yo la verdad es que prefiero una buena camara trasera que una 360 del monton. Aprendí eso eligiendo coche. En los Peugeot 3008 y 5008 tienen la camara trasera opcional (WTF!!) que es decente. Lo llaman Visiopark. Si la quieres 360 tienes que pedir el paquete Visiopark 2 que ademas de ser mas caro, para colmo tiene una calidad mas mediocre.
Por curiosidad, alguien ha mirado si en algun pais hay gente que cambia la camara por alguna mas prestacional? Solo eso, nada de poner patas arriba todo el infoentretenimiento... Me extraña que siendo uno de los coches mas vendidos a nivel mundial nadie le haya metido mano.

si yo a mi passat del 2001 le puse camara trasera con el navegador y con sensor sony y era una gozada

A alguien le pasa!!! cuando aparco el coche con referencia de las líneas de pantalla me queda el coche un pelin torcido, lo comente en el concesionario y me dicen que está perfecto, pero a mi siempre me queda la sensación esa.

A alguien le pasa!!! cuando aparco el coche con referencia de las líneas de pantalla me queda el coche un pelin torcido, lo comente en el concesionario y me dicen que está perfecto, pero a mi siempre me queda la sensación esa.

A mi me pasa algo parecido, pero pude comprobar por mi mismo que es una cuestión de pericia al volante 😅

Lo comprobé poniendo perfectamente paralelo el coche a la pared izquierda de mi garaje (después de varios movimientos 😅 ). Luego tiré unas líneas paralelas en el suelo, con cinta aislante, a cada lado del coche, para que me sirvieran de referencia. Y desde entonces, lo clavo! 😁

Por qué el Corolla en Brasil tiene líneas dinámicas en la cámara trasera ...:oops:o_O

eso no se podría configurar en el nuestro?
El único video que había en youtube sobre cómo hacerlo, fue eliminado por el propio youtube. Según ella, sí es posible, y si mal no recuerdo, es necesario cortar o unir dos cables, en la parte trasera de la unidad multimedia ...
También es posible evitar que el Miracast se apague en cuanto quitas la palanca de P. Creo que todavía hay videos para eso ...

El único video que había en youtube sobre cómo hacerlo, fue eliminado por el propio youtube. Según ella, sí es posible, y si mal no recuerdo, es necesario cortar o unir dos cables, en la parte trasera de la unidad multimedia ...
También es posible evitar que el Miracast se apague en cuanto quitas la palanca de P. Creo que todavía hay videos para eso ...

Pues estaría genial ver algún tutoríal .
Miracast con iPhone no lo conseguí conectar así que ya desisto jajaja

Pues posiblemente vayan por ahí los tiros. En la cámara trasera que puse en mi otro coche, tuve que cortar un cable para que se viera "normal", puesto que de serie estaba lista para usarla como cámara delantera y si no cortaba el cable, al ponerla atrás se visualizaba en "modo espejo", como cuando activas la cámara delantera de un móvil vamos.
Y en otros modelos de cámara, había la opción de con guías o sin ellas, y el método era también cortando un cable.

Instrucciones de mi cámara:
Z3xB5JX.jpg

Yo sobre la cámara del corolla diré que comparada con la que tenia mi Auris es un poco chusta, la del Auris tenia una nitidez muy muy buena.

Si, cuando hay poca luz se genera un ruido en la imagen. La cámara trasera no es de mucha calidad.

Si. Es de muy mala calidad. Yo tenía antes un YARIS 2016 y la imagen era mucho más nítida. Con el nuevo COROLLA me cuesta saber cuánto me falta para darme con la pared al aparcar marcha atrás en garajes poco iluminados y lo termino dejando bastante fuera. Unos sensores no vendrían mal.

Con el YARIS usaba el típico truco de pisar el freno para conseguir iluminar un poco en esas situaciones, pero ahora con el COROLLA no vale para nada esa luz de freno trasera. ¿Por que pasa eso?

Si. Es de muy mala calidad. Yo tenía antes un YARIS 2016 y la imagen era mucho más nítida. Con el nuevo COROLLA me cuesta saber cuánto me falta para darme con la pared al aparcar marcha atrás en garajes poco iluminados y lo termino dejando bastante fuera. Unos sensores no vendrían mal.

Con el YARIS usaba el típico truco de pisar el freno para conseguir iluminar un poco en esas situaciones, pero ahora con el COROLLA no vale para nada esa luz de freno trasera. ¿Por que pasa eso?
Yo con el sedán no tengo ese problema, quizás sea por donde esta la cámara ubicada en el hb que es en el logo?

Yo con el mío (TS) en mi garaje (mal iluminado) me vale con la luz de marcha atrás para ver bien la pared. Debe de ser como dicen el modelo.

Volver