Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La calidad de la cámara es normal tirando a cutre... Las hay peores si (cómo es el caso del 308 que comenta @Tur), pero también las hay mucho mucho mejores, y con visión 360°
Yo creo que Toyota con poco que la hubiese mejorado se habría notado y mucho.
A alguien le pasa!!! cuando aparco el coche con referencia de las líneas de pantalla me queda el coche un pelin torcido, lo comente en el concesionario y me dicen que está perfecto, pero a mi siempre me queda la sensación esa.
Me uno a la preguntaPor qué el Corolla en Brasil tiene líneas dinámicas en la cámara trasera ...
Por qué el Corolla en Brasil tiene líneas dinámicas en la cámara trasera ...
El único video que había en youtube sobre cómo hacerlo, fue eliminado por el propio youtube. Según ella, sí es posible, y si mal no recuerdo, es necesario cortar o unir dos cables, en la parte trasera de la unidad multimedia ...eso no se podría configurar en el nuestro?
El único video que había en youtube sobre cómo hacerlo, fue eliminado por el propio youtube. Según ella, sí es posible, y si mal no recuerdo, es necesario cortar o unir dos cables, en la parte trasera de la unidad multimedia ...
También es posible evitar que el Miracast se apague en cuanto quitas la palanca de P. Creo que todavía hay videos para eso ...
Pues posiblemente vayan por ahí los tiros. En la cámara trasera que puse en mi otro coche, tuve que cortar un cable para que se viera "normal", puesto que de serie estaba lista para usarla como cámara delantera y si no cortaba el cable, al ponerla atrás se visualizaba en "modo espejo", como cuando activas la cámara delantera de un móvil vamos.El único video que había en youtube sobre cómo hacerlo, fue eliminado por el propio youtube. Según ella, sí es posible, y si mal no recuerdo, es necesario cortar o unir dos cables, en la parte trasera de la unidad multimedia ...
También es posible evitar que el Miracast se apague en cuanto quitas la palanca de P. Creo que todavía hay videos para eso ...
Si, cuando hay poca luz se genera un ruido en la imagen. La cámara trasera no es de mucha calidad.
Yo con el sedán no tengo ese problema, quizás sea por donde esta la cámara ubicada en el hb que es en el logo?Si. Es de muy mala calidad. Yo tenía antes un YARIS 2016 y la imagen era mucho más nítida. Con el nuevo COROLLA me cuesta saber cuánto me falta para darme con la pared al aparcar marcha atrás en garajes poco iluminados y lo termino dejando bastante fuera. Unos sensores no vendrían mal.
Con el YARIS usaba el típico truco de pisar el freno para conseguir iluminar un poco en esas situaciones, pero ahora con el COROLLA no vale para nada esa luz de freno trasera. ¿Por que pasa eso?
Yo con el sedán no tengo ese problema, quizás sea por donde esta la cámara ubicada en el hb que es en el logo?