Cambio de suspensión

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Ostras pues a mi me toca cuando bajo la rampa del garaje, a mi me interesaría un poco mas alto,se podría poner la amortiguacion del trek??:unsure:
pregunta en recambios del concesionario si los muelles del trek son compatibles con tu amortiguador
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Hola!!
Alguno habéis cambiado los muelles a vuestro corolla TS ?

en todos mis coches siempre es la primera chuche que le pongo y ya estuve mirando para cambiarle los muelles por unos H&R.
El coche de serie me parece que está alto y con las gomas de perfil bajo que lleva lo veo rarísimo .

cuelgo unas fotos del antes y después en un TS azul denin
Al final hubo cambio de muelles?? Estoy expectante puesto q al mio me gustaría bajarlo un poquitin....
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
les tengo en casa ya,pero voy a esperar un mes o dos porque me surgieron gastos en casa

Me tienes expectante , la verdad es q es uno de los cambios que me encantaria para el corolla....

Por cierto serias tan amable de decirme donde los comprastes? ya que hace unos meses pregunte a varias tiendas para comprar una bilstein b12 y de momento no habia nada para el corolla

Gracias
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Pues si ere tan amable de pasar el enlace de ebay te lo agradeceria.


Por cierto para rizar el rizo podias poner la bajada que te dan esos muelles tanto en el eje delantero como trasero, es decir medir antes y despues de montarlos?, de este modo me aclararias muchas dudas ya que puedo comprobar si tocaria al entrar y salir del garaje

gracias por todo
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Tengo una duda, debido a que también estoy interesado en cambiar muelles, he oído hablar de los TRD, hay quien puede comentar algo sobre ellos como, cuanto bajan, donde comprar, etc?.
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Tengo una duda, debido a que también estoy interesado en cambiar muelles, he oído hablar de los TRD, hay quien puede comentar algo sobre ellos como, cuanto bajan, donde comprar, etc?.
Buenas Manu lo accesorios trd en Europa son difíciles de encontrar normalmente lo encontras en el mercado americano y japonés
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Al final montastes los muelles h&r?

Por cierto hay referencia eibach para el corolla

Veo que pone rebaje 25mm delante y 20mm detrás.
Si los llego a cambiar serian por unos igual de altos, no puedo permitirme bajar el coche.
Pregunta desde el desconocimiento, Ese balanceo que me hace el coche a velocidades medias, se puede arreglar cambiando solo el muelle?
Lo que me ocurre que el coche es muy comodo si se va lento, pero si le exiges un poco... No si me entendeis.
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Que me corrijan los expertos. Con un muelle mas firme y bajando el centro de gravedad notaras menos balanceo ya q los cambios de peso del coche seran mas directos y menos progresivos. Pero si el balanceo lo notas en velocidades medias lo q necesitas en un amortiguador con un tarado mas duro
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Que me corrijan los expertos. Con un muelle mas firme y bajando el centro de gravedad notaras menos balanceo ya q los cambios de peso del coche seran mas directos y menos progresivos. Pero si el balanceo lo notas en velocidades medias lo q necesitas en un amortiguador con un tarado mas duro
Pues toca esperar que saquen amortiguadores.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues toca esperar que saquen amortiguadores.
A mi me pasa igual, pero creo que no lo bajaré, pero con unos amortiguadores solamente, mejorará mucho, espero que Bilstein saque unos pronto, de momento tienes unos Kayaba algo más deportivos, pero yo me esperaría algo más.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
A mi me pasa igual, pero creo que no lo bajaré, pero con unos amortiguadores solamente, mejorará mucho, espero que Bilstein saque unos pronto, de momento tienes unos Kayaba algo más deportivos, pero yo me esperaría algo más.
En mi anterior coche (ibiza FR) le puse unos kayaba sport y no los volvería a poner. Para mi sorpresa, más blandos que los de serie que tenían 160.000km. Resumiendo, no he notado prácticamente nada
 

Kaiser84

Forero Experto
En mi anterior coche (ibiza FR) le puse unos kayaba sport y no los volvería a poner. Para mi sorpresa, más blandos que los de serie que tenían 160.000km. Resumiendo, no he notado prácticamente nada
de KYB sólo le meteria los:

Y de Bilstein (que ojala saquen por que es acierto seguro), comp mínimo el B6:

 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Arriba