ponaitxo
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla ts
No por dios....Ostras pues a mi me toca cuando bajo la rampa del garaje, a mi me interesaría un poco mas alto,se podría poner la amortiguacion del trek??![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No por dios....Ostras pues a mi me toca cuando bajo la rampa del garaje, a mi me interesaría un poco mas alto,se podría poner la amortiguacion del trek??![]()
Ostras pues a mi me toca cuando bajo la rampa del garaje, a mi me interesaría un poco mas alto,se podría poner la amortiguacion del trek??![]()
Hola!!
Alguno habéis cambiado los muelles a vuestro corolla TS ?
en todos mis coches siempre es la primera chuche que le pongo y ya estuve mirando para cambiarle los muelles por unos H&R.
El coche de serie me parece que está alto y con las gomas de perfil bajo que lleva lo veo rarísimo .
cuelgo unas fotos del antes y después en un TS azul denin
Al final hubo cambio de muelles?? Estoy expectante puesto q al mio me gustaría bajarlo un poquitin....
les tengo en casa ya,pero voy a esperar un mes o dos porque me surgieron gastos en casa
Buenas Manu lo accesorios trd en Europa son difíciles de encontrar normalmente lo encontras en el mercado americano y japonésTengo una duda, debido a que también estoy interesado en cambiar muelles, he oído hablar de los TRD, hay quien puede comentar algo sobre ellos como, cuanto bajan, donde comprar, etc?.
Ok, gracias @Sousa por la aclaración, Un saludo y a ver si nos vemos.Buenas Manu lo accesorios trd en Europa son difíciles de encontrar normalmente lo encontras en el mercado americano y japonés
Al final montastes los muelles h&r?
Por cierto hay referencia eibach para el corolla
![]()
Pro-Kit TOYOTA COROLLA Fastback (_E21_) 2.0 Hybrid (MZEH12) 112kw - Muelles Eibach
www.muelleseibach.es
Pues toca esperar que saquen amortiguadores.Que me corrijan los expertos. Con un muelle mas firme y bajando el centro de gravedad notaras menos balanceo ya q los cambios de peso del coche seran mas directos y menos progresivos. Pero si el balanceo lo notas en velocidades medias lo q necesitas en un amortiguador con un tarado mas duro
Pues toca esperar que saquen amortiguadores.
En mi anterior coche (ibiza FR) le puse unos kayaba sport y no los volvería a poner. Para mi sorpresa, más blandos que los de serie que tenían 160.000km. Resumiendo, no he notado prácticamente nadaA mi me pasa igual, pero creo que no lo bajaré, pero con unos amortiguadores solamente, mejorará mucho, espero que Bilstein saque unos pronto, de momento tienes unos Kayaba algo más deportivos, pero yo me esperaría algo más.
En mi anterior coche (ibiza FR) le puse unos kayaba sport y no los volvería a poner. Para mi sorpresa, más blandos que los de serie que tenían 160.000km. Resumiendo, no he notado prácticamente nada
Si, supongo que los ultra SR, irán mucho mejor que los que tenía yode KYB sólo le meteria los:
![]()
Ultra SR - KYB Iberia
kyb-europe.com
Y de Bilstein (que ojala saquen por que es acierto seguro), comp mínimo el B6:
Amortiguador Bilstein B6 - Sportech
Información del producto Amortiguador Bilstein B6. Características técnicas, galería de imágenes, etc. ¡Solicita presupuesto en Sportech!www.sportech.es