Cambio de suspensión

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport

Escapelibre

Forero Habitual
Hace años en Barcelona teníamos Selex que le dabas tus amortiguadores y los retaraba como quisieras a un precio más que razonable.
Eran buenos y además a golpe de vista eran los amortiguadores de origen.
Por desgracia cerraron, hay otras empresas que también lo hacen pero el precio es más elevado.
 

Kaiser84

Forero Experto
siempre me lio Fastback no es el largo o familiar y Hatchback el corto?
No, ambos nombres son para vehículos cortos (de hecho sólo es un nombre u otro por el tipo de caída del techo).

Saloon, se suele decir para las berlinas de toda la vida de 3 cuerpos.

Touring o Variant, suele ser para modelos familiares.
 

Kaiser84

Forero Experto
Refloto e incorporo unas suspensiones que acabo de ver en "Joyas sobre ruedas"


Y otros que he encontrado...

 
Última edición:

Esunhito

Forero Novato
Vehículo/s
toyota sedan eco Hybrid
Hace años en Barcelona teníamos Selex que le dabas tus amortiguadores y los retaraba como quisieras a un precio más que razonable.
Eran buenos y además a golpe de vista eran los amortiguadores de origen.
Por desgracia cerraron, hay otras empresas que también lo hacen pero el precio es más elevado.
 

Esunhito

Forero Novato
Vehículo/s
toyota sedan eco Hybrid
Hola compañero es cierto selex cerro en barcelona a mí Peugeot 306 me hicieron un trabajo espectacular por cierto tú conoces gente que haga eso has comentado ? Un saludo
 

Escapelibre

Forero Habitual
Hola compañero es cierto selex cerro en barcelona a mí Peugeot 306 me hicieron un trabajo espectacular por cierto tú conoces gente que haga eso has comentado ? Un saludo
En la provincia de Barcelona tienes nadaltech o tecnoshock.
Pero están enfocados 100% a competición o vehículos de altas prestaciones y a esos niveles los materiales son caros
Hace años había trabajado con los dos pero para un coche de calle no se yo
 
Arriba