Eso está hecho!![]()
Que tal los primeros días? Cuenta las primeras impresiones

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está hecho!![]()
Buenas, por si no lo habíais visto.. tenéis una buena review de nuevo Yaris aquí (Guille de PowerArt, un crack):
Hablo de memoria, pero creo que tanto el avisador de ángulo muerto como los sensores de aparcamiento son opcionales, por lo que puede ser cualquier acabado.El otro dia iba en mi COROLLA STYLE y a mi lado circulaba un nuevo modelo YARIS. No parecía una versión muy alta por las llantas y accesorios, pero me sorprendió al mirar su retrovisor y ver que tenia avisador de angulo muerto (deduzco que también tendra sensores de aparcamiento o ¿no son los mismos sensores instalados?). ¿A partir de qué acabado trae este equipamiento?
Por cierto, he visto que hay una “réplica” de este mismo foro, pero para el CH-R.
No sé si será de los mismos “creadores” pero por favor, uno igual para Yaris![]()
Jajaja, nah si yo estoy contento y aprendo muchas cosas útiles de este foro, pero creo q he si hubiera uno específico para Yaris como este de corolla o el de CH-R pues más gente con Yaris se animaría.No te preocupes que te acogemos en este foro con todo nuestro cariño, que los Yaris también nos encantan a los corolleros.
Que tal los primeros días? Cuenta las primeras impresiones![]()
Buenas, por si no lo habíais visto.. tenéis una buena review de nuevo Yaris aquí (Guille de PowerArt, un crack):
Por cierto, he visto que hay una “réplica” de este mismo foro, pero para el CH-R.
No sé si será de los mismos “creadores” pero por favor, uno igual para Yaris![]()
El otro dia iba en mi COROLLA STYLE y a mi lado circulaba un nuevo modelo YARIS. No parecía una versión muy alta por las llantas y accesorios, pero me sorprendió al mirar su retrovisor y ver que tenia avisador de angulo muerto (deduzco que también tendra sensores de aparcamiento o ¿no son los mismos sensores instalados?). ¿A partir de qué acabado trae este equipamiento?
@Tyrol te reclaman XDPor cierto, he visto que hay una “réplica” de este mismo foro, pero para el CH-R.
Muy interesante el video de Power art, con muchos datos e imágenes, incluso de los bajos, donde se puede ver el ahorro de protectores en los pasos de rueda. Solo me compraría un yaris si hiciera buenos consumos pero ahí no se moja. A ver si los que lo vais comprando nos decís si se le pueden hacer buenos consumos con conducción eficiente. Una lastima que no haya probadores hipermiller jajaja.