Cambio de un Yaris a otro

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, por si no lo habíais visto.. tenéis una buena review de nuevo Yaris aquí (Guille de PowerArt, un crack):
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Buenas, por si no lo habíais visto.. tenéis una buena review de nuevo Yaris aquí (Guille de PowerArt, un crack):
Gracias!

Yo ya me he visto esa y todas las que encuentro en YouTube 🤣

Que pena no tener un foro tan top como este para nuestros Yaris 😔
 
Última edición:

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Por cierto, he visto que hay una “réplica” de este mismo foro, pero para el CH-R.

No sé si será de los mismos “creadores” pero por favor, uno igual para Yaris 🙏🏻
 

pakitopako

Forero Activo
El otro dia iba en mi COROLLA STYLE y a mi lado circulaba un nuevo modelo YARIS. No parecía una versión muy alta por las llantas y accesorios, pero me sorprendió al mirar su retrovisor y ver que tenia avisador de angulo muerto (deduzco que también tendra sensores de aparcamiento o ¿no son los mismos sensores instalados?). ¿A partir de qué acabado trae este equipamiento?
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
El otro dia iba en mi COROLLA STYLE y a mi lado circulaba un nuevo modelo YARIS. No parecía una versión muy alta por las llantas y accesorios, pero me sorprendió al mirar su retrovisor y ver que tenia avisador de angulo muerto (deduzco que también tendra sensores de aparcamiento o ¿no son los mismos sensores instalados?). ¿A partir de qué acabado trae este equipamiento?
Hablo de memoria, pero creo que tanto el avisador de ángulo muerto como los sensores de aparcamiento son opcionales, por lo que puede ser cualquier acabado.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Por cierto, he visto que hay una “réplica” de este mismo foro, pero para el CH-R.

No sé si será de los mismos “creadores” pero por favor, uno igual para Yaris 🙏🏻
No te preocupes que te acogemos en este foro con todo nuestro cariño, que los Yaris también nos encantan a los corolleros.
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
No te preocupes que te acogemos en este foro con todo nuestro cariño, que los Yaris también nos encantan a los corolleros.
Jajaja, nah si yo estoy contento y aprendo muchas cosas útiles de este foro, pero creo q he si hubiera uno específico para Yaris como este de corolla o el de CH-R pues más gente con Yaris se animaría.

Gracias y un saludo!
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Que tal los primeros días? Cuenta las primeras impresiones 🙏🏻
Primeras impresiones lo poco que lo he podido coger (confinamiento perimetral): estoy encantada. A ver si ahora ya que se puede, lo pruebo más a fondo y voy a por pan al pueblo de al lado 😂😂


Buenas, por si no lo habíais visto.. tenéis una buena review de nuevo Yaris aquí (Guille de PowerArt, un crack):
Como Hirano82. ya lo había visto, y muchos más, pero gracias por tu aporte ;)


Por cierto, he visto que hay una “réplica” de este mismo foro, pero para el CH-R.

No sé si será de los mismos “creadores” pero por favor, uno igual para Yaris 🙏🏻
Siiiii, por favoooorrr 🙏


El otro dia iba en mi COROLLA STYLE y a mi lado circulaba un nuevo modelo YARIS. No parecía una versión muy alta por las llantas y accesorios, pero me sorprendió al mirar su retrovisor y ver que tenia avisador de angulo muerto (deduzco que también tendra sensores de aparcamiento o ¿no son los mismos sensores instalados?). ¿A partir de qué acabado trae este equipamiento?
Pues que yo sepa, el avisador de ángulo muerto va de serie en el siguiente al mío, en el Style Plus (el mío es el Style y no lo lleva). Y los sensores de aparcamiento ya ahí sí que me pillas (el mío tampoco los lleva).
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Efectivamente, el avisador de ángulo muerto lo lleva la versión style plus (premier edition) exclusivamente.

Y los sensores de aparcamiento juraría que ninguna, pero habría que mirarlo.

El mío es el mismo que el de Buddi y por cierto, me han llamado hoy del concesionario y llega el lunes! Dos meses y pico antes de lo previsto! Que ganas yaaaaaa!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Muy interesante el video de Power art, con muchos datos e imágenes, incluso de los bajos, donde se puede ver el ahorro de protectores en los pasos de rueda. Solo me compraría un yaris si hiciera buenos consumos pero ahí no se moja. A ver si los que lo vais comprando nos decís si se le pueden hacer buenos consumos con conducción eficiente. Una lastima que no haya probadores hipermiller jajaja.
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Muy interesante el video de Power art, con muchos datos e imágenes, incluso de los bajos, donde se puede ver el ahorro de protectores en los pasos de rueda. Solo me compraría un yaris si hiciera buenos consumos pero ahí no se moja. A ver si los que lo vais comprando nos decís si se le pueden hacer buenos consumos con conducción eficiente. Una lastima que no haya probadores hipermiller jajaja.
De momento no sé decirte a nivel personal y el consumo es algo muy dependiente de quien lo gestione, pero viendo tooodos los vídeos que me visto ya, estoy convencido de que se puede bajar de los 4 litros sin mucho esfuerzo.

En el canal de JF Calero (para mi el experto de expertos) comenta que es posible que sea el coche con menor consumo de mercado.

Veremos 🤞🏻
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo con el corolla ando en 3,9 de media en 15k km que llevo desde junio, principalmente andando por Madrid y alrededores. Dentro de 3 años no se si cogeré el Yaris o un enchufable. Si no tengo que devolverlo, tal y como va este país.
 
Arriba