¿Qué entiendes por mojón en montaña?
Para mí más que mojón, incordio, es subir un repecho de montaña en tercera y reducir a segunda al llegar a una curva cerrada y preparando bien la maniobra por si el coche se ahoga.
Con el Corolla he subido puertos y sin problema es acelerar y tener todo el par instantáneo del motor eléctrico. Además minimizas uno de los inconvenientes de los motores de combustión en puertos de montaña que pierden fuerza al haber algo menos de presión atmosférica.
En descenso no me gusta tanto por el giro en vacío del motor al cargarse la batería a tope.
Y yo no sé vosotros, pero yo en vias rápidas lo gozo, sobre todo en repechos, porque literalmente voy rebasando a
casi todo el personal que por lo que sea, pierde velocidad al iniciar subida.
Yendo con limitador de velocidad a la velocidad max permitida de la vía y pisando a tope es muy difícil que el coche pierda impulso. Que haga mas o menos ruido el motor, para mí es lo de menos