Deben sustituir la junta de la trócola
Nah. El sensor es parte de la propia válvula, hay coches con otros sistemas donde sí es conveniente cambiar las válvulas por nuevas cada X tiempo un taxi que se cambian ruedas al año pues igual no, pero sí en cuatro o cinco años. En esos sistemas la válvula es una normal y corriente que vale dos o tres euros.
Aquí en el nuestro es otra historia, como mucho cambiar el tetón, que es el pitorrito que aprietas y sale el aire, eso va a rosca y supongo que será una medida standard pero no lo sé seguro. Yo creo que cuando se quede sin pilas dentro de unos años, comprar unas válvulas compatibles que las hay y valen como 5 veces menos, montar y codificar. Y ya.
S2
Edito, que al final no he respondido a la pregunta, perdón. En cualquier taller de ruedas sin problema, yo no iría a típica cadena porque tratan mal las cosas y es fácil encontrarte un arañazo, pero en cualquier sitio.
Por cierto, si las cubiertas están bien gastadas y el volante va derecho te puedes ahorrar el alineado.