Cambios de rodamientos

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
¿Cómo son esos rodamientos?. ¿Alguien tiene un video de ese ruido?.
Entonces, si me pasa fuera de garantía, ¿cambio los neumaticos por unos NISUPU para probar?.
¿Toyota Life incluye eso?.
Saludos.
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Buenas! yo no conseguí grabar el ruido, en mi caso no era exagerado...

Os comento los últimos acontecimientos...:

Finalmente lo llevé a la Toyota y una vez allí salí a probarlo con el jefe de taller, que afirmó que sí que sonaba a rodamiento y que parecía el de la izquierda, que no el de la derecha como yo le comentaba... Visto esto decidí no autoinculparme. Me preguntó si había tenido algún golpe etc y le comenté que no, que sólo me he comido algún bache en la carretera de esos inevitables.

Una vez me fui del taller, fui consultando en myt movimientos de mi coche y a los 2 días de dejarlo hay 2 vueltas de prueba, idénticas a la que yo asistí, separadas por 2h aproximadamente.

Me devuelven el coche a los 2 días, cubierto por la garantía, no me cobraron nada, y en el papel que me entregaron indica cambio rodamiento izquierdo. Ya no suena rodamiento! 👏

De todas formas, como soy especial como yo solo, al llegar a casa, desmonté ambas ruedas delanteras para controlar si estaba todo en orden según mi criterio... Especialmente me preocupaba que hubiera perdido valvulina, pero aparentemente no ha sido así.

Estas son las fotos.

Este es el lado izquierdo, el buje queda entre medio del disco y la mangueta, veréis que están algo oxidados:

IMG_20211231_112201.jpg

Y este es el de la derecha, nada oxidado:

IMG_20211231_113330.jpg

Por último, las tuercas de los paliers:

IMG_20211231_112308.jpg

IMG_20211231_113141.jpg

Ahí lo dejo, sin comentarios para no influenciar a nadie 😂

Saludos!
 

Kaiser84

Forero Experto
Me alegro que te haya ido tan bien!!! Un punto a favor sin duda, podrías dar el nombre del concesionario/taller, para que los compis de la zona tengan una referencia.

Sobre las fotos...yo veo todo normal.
 
Arriba