Candado rojo intermitente.

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas noches, cuando apago el coche me salta un candado rojo intermitente. Llevamos una semana con el coche y mi mujer que es la que coge el coche a diario me dice que antes no salía. En normal? Gracias.
Por cierto, hoy hemos lavado por primera vez el coche (blanco perlado) y me ha costado mucho sacar la suciedad, tendré que comprar un buen paño de micro fibra. Alguna recomendación para el lavado?
un saludo
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Si, cuando apagas y cierras el coche aparece. Lo que pasa es que no es muy visible desde fuera del habitáculo. Casi todos los coches cuando se cierran tienen algún tipo de testigo luminoso intermitente.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Buenas noches, cuando apago el coche me salta un candado rojo intermitente. Llevamos una semana con el coche y mi mujer que es la que coge el coche a diario me dice que antes no salía. En normal? Gracias.
Por cierto, hoy hemos lavado por primera vez el coche (blanco perlado) y me ha costado mucho sacar la suciedad, tendré que comprar un buen paño de micro fibra. Alguna recomendación para el lavado?
un saludo
A mi me ha pasado lo mismo. Debe ser la cera que le ponen por encima para que no se deteriore en la campa. Yo con el paño de microfibra he conseguido dejarlo mejor. Aunque ha requerido un par de pasadas a los cristales (por dentro también, ojo, que me da que algo le tenían). Supongo que con sucesivos lavados se irá mejorando la cosa
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El candado rojo es normal, es un sistema de seguridad del coche, lo tenemos todos no te preocupes.

Seguro que al principio no se fijó, a mí me pasó lo mismo y lo tuve que buscar en el manual. Hay algún otro hilo en el foro de hace unos meses, donde se preguntaba lo mismo, si que no eres el único al que le pasa ;)
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Buenas noches, cuando apago el coche me salta un candado rojo intermitente. Llevamos una semana con el coche y mi mujer que es la que coge el coche a diario me dice que antes no salía. En normal? Gracias.
Por cierto, hoy hemos lavado por primera vez el coche (blanco perlado) y me ha costado mucho sacar la suciedad, tendré que comprar un buen paño de micro fibra. Alguna recomendación para el lavado?
un saludo
Eso indica que el inmovilizador está activado.

Lo tienen todos los modelos actuales.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aquí te lo explica en el manual y sí, en el título pone Manejo del sistema de audio 🤔
Corolla 2019 Hybrid Sedan - Manual de Propietario (OM12L89S).pdf - Adobe Acrobat Reader DC.jpg
 

OrlandoP

Forero Novato
Vehículo/s
Tollota corolla xli
Buenas!
Esa era mi inquietud y fueron muy claros. Gracias por el dato!
Seguramente ya le estaré haciendo otras consultas.
Saludos
 
Arriba