capacidad del depósito gasolina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alfonso69

Forero Novato
Vehículo/s
ahora un polo. me he comprado un toyota sedan
Tengo un Toyota Corolla sedán desde el mes de agosto, el primer dia que he llenada el depósito me marcaba una autonomía de mas de 1000km y los siguientes repostajes cada vez me marca menos autonomía, hoy he llenado el deposito y me ni a 800km, ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo saco el aire del depósito?
Muchas gracias a todos

1º La centralita está programada de fábrica para cierto consumo (irreal) y por eso los 1000 km

2º En invierno consume más

3º El depósito tiene 43 litros pero entre la reserva y hasta qué nivel es recomendable ir a repostar, lo que repostarás habitualmente será unos 30 litros (litro arriba, litro abajo)

4º Lo normal es que con esos 30 litros se haga de 600 a 900 km según trayecto, clima y maña. Que tampoco está nada mal.

Ni idea si se puede sacar el aire. Yo a mi último depósito le hice 850 km con el HB, ponía consumo de 4,2 y ya había salido: reposte. Indica demasiado pronto la autonomía cero, aún se podrían hacer más de 100 km. 37 L entraron, quedando 6 L.

Dado que existen hilos que hablan sobre el tema, se cierra el hilo para no duplicar temas y se ruega utilizar el buscador arriba a la derecha.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver