Car play y Android auto

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Acabo de leer la noticia esa...sorprendentemente (es decir, no lo han contrastado lo suficiente) aparece el Corolla 2019 como compatible....es más, hasta sale la foto del salpicadero😒
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
En la lista de coches compatibles aparece nuestro coche. A ver si eso puede ser una buena señal para que lo podamos tener en breve.
 

jazz74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Yo programo en el trabajo desde hace años, y aún sigo, me parece alucinante que no lo hayan implementado ya, aunque me temo que hasta que no liquiden la primera hornada de coches no lo harán.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
He leído hasta un moderador del foro respondiendo a un usuario sobre que Toyota ha confirmado una actualización en los Corolla y RAV4...
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
He leído hasta un moderador del foro respondiendo a un usuario sobre que Toyota ha confirmado una actualización en los Corolla y RAV4...
Habrá que preguntarle al moderador/redactor si esa información la han sacado de fuentes oficiales o son solo rumores....
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Que bajo acaba de caer xataka.... credibilidad cero en cualquier cosa que publiquen a partir de ahora.....
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Acabo de leer la noticia esa...sorprendentemente (es decir, no lo han contrastado lo suficiente) aparece el Corolla 2019 como compatible....es más, hasta sale la foto del salpicadero😒
Pero la foto no esta mostrando Android Auto, es la pantalla Home & GO de Toyota, quiero ser bien pensado y creer que el articulista se ha informado y es una informacion directa desde Toyota, OJALA...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Ahí no especifican si es el modelo europeo o no. Teniendo en cuenta que por ejemplo en el modelo americano si lo trae, no están mintiendo...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ahí no especifican si es el modelo europeo o no. Teniendo en cuenta que por ejemplo en el modelo americano si lo trae, no están mintiendo...
El modelo americano no lleva Android Auto, lo que lleva es Car Play, pero de todas formas yo no creo que mientan, como he comentado supongo que para hacer el articulo habran tenido que informarse con los fabricantes y probablmente sea informacion, por eso digo que quiero pensar bien
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
He hablado con el concesionario y si, son compatibles pero necesita una extensión o algo asi que esperan que para finales de año....
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
Ose qué si, es compatible y a toyota no le sale de los cojones activarlo 😒
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Ose qué si, es compatible y a toyota no le sale de los cojones activarlo 😒
Creo que más bien es tema licencias. Hay que pagar por habilitar el uso y aunque en América sí que sea compatible, la licencia no será la misma que para Europa.
 
Arriba