Car play y Android auto

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
A mi lo que me mosquea es que la nota de prensa de Toyota Australia solo habla del RAV4 y el HiAce, que curiosamente allí traen de serie el navegador en todos los acabados. Y curiosamente no dicen nada del Corolla en el que el navegador es opcional en el acabado más bajo (cuesta 1030 AUD, unos 630 EUR). Es decir, que para los modelos por los que cobran el navegador no están ofreciendo CP/AA de momento.
Efectivamente no habla del Corolla, pero peor es que el multimedia de allí es un JBL, como en EEUU. Además dice que se actualizará sin coste el software y el hardware. Los multimedia que se montan en Europa son distintos, marca Panasonic y Harman. Como tengan que actualizar aquí el hardware vamos apañados. Sigo sin hacerme ilusiones.
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Muy interesado en éste tema... habrá que seguirlo de cerca a ver si nos llevamos una alegría en no demasiado tiempo los usuarios de iPhone...
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Efectivamente no habla del Corolla, pero peor es que el multimedia de allí es un JBL, como en EEUU. Además dice que se actualizará sin coste el software y el hardware. Los multimedia que se montan en Europa son distintos, marca Panasonic y Harman. Como tengan que actualizar aquí el hardware vamos apañados. Sigo sin hacerme ilusiones.
El Advance, en principio monta JBL, pero no se si serán sólo los altavoces.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Habrá que estar atentos...a mí el que se encargaba de la entrega también me vendió que la actualización se haría en los nuevo rav4 y en los corolla, que había tenido suerte, ya veremos...Le pregunté por un yaris que se acaba de comprar un compañero, y me dijo que dependía del sistema que llevase, de cuando se lo habían montado...al final todo son suposiciones, no tienen comunicado oficial de nada...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Con el Sedan aquí en España Toyota nos ha tratado como el culo, aquí ni el HUD, ni techo retráctil, ni velocímetro digital+, ni Car Play y Android Auto, desde luego tienen que vender muchos aquí para tratarnos así.
Ni multiled... ni 180cv... ni jbl... 🤬
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Eso es así seguro?? Que tiene que ver que el sistema multimedia lleve el navegador o no instalado para que te pongan android auto ??
Seguro con Toyota no hay nada, ni que si, ni que no, todo son conjeturas, a unos les dicen una cosa los comerciales, a otros les dicen otra, pero lo cierto es que aquí nadie y cuando digo nadie me refiero a nadie, sabe que va a pasar con Android Auto y Car Play, los comerciales saben lo mismo que nosotros, osea 0 así que en este tema lo mejor es esperar y a ver si tenemos suerte y a Toyota le da por implementar los servicios, que eso es lo principal, después ya veremos que condiciones ponen para ello
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En cierto grupo fuera del foro si hay una persona que ha visto las pruebas de android CarPlay en corolla sedán. Así que solo cabe esperar
 

AlberDC

Forero Activo
Seguro con Toyota no hay nada, ni que si, ni que no, todo son conjeturas, a unos les dicen una cosa los comerciales, a otros les dicen otra, pero lo cierto es que aquí nadie y cuando digo nadie me refiero a nadie, sabe que va a pasar con Android Auto y Car Play, los comerciales saben lo mismo que nosotros, osea 0 así que en este tema lo mejor es esperar y a ver si tenemos suerte y a Toyota le da por implementar los servicios, que eso es lo principal, después ya veremos que condiciones ponen para ello
Ya... triste pero cierto... La cosa es que yo voy a coger el corollita sin navegador por que esos 850 pavos por ese navegador me parece una gran estafa , pensando en que lo pediré quizá está semana, hasta que llegue es noviembre al menos, y pensaba usar el móvil de navegador hasta que salga android auto a ver si ya desde noviembre-diciembre que lo reciba no queda mucho ... Pero me habéis metido el miedo con esa idea de que sin navegador no te pondrían la actualización de android auto, ya que mi comercial me dijo que eso no importa que no habría problema...pero no me fío de nada ya en este aspecto
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
estas como yo, y tambien comentan que tampoco tendremos wifi si pedimos sin navegador, supongo que para el AA se conecta por wifi al movil. estamos igual los dos
 

puntodecontr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
En cierto grupo fuera del foro si hay una persona que ha visto las pruebas de android CarPlay en corolla sedán. Así que solo cabe esperar
Vio una muy beta AA, no CP.

estas como yo, y tambien comentan que tampoco tendremos wifi si pedimos sin navegador, supongo que para el AA se conecta por wifi al movil. estamos igual los dos
[/QUOTE]
No, AA y CP Iran por cable, no por wifi. Eso está más que reconfirmado.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
entonces una pregunta tonta, para uqe sirve el reconocer redes wifi en el coche? solo para el navegador?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok pensaba que el wifi era para conectar la parte multimedia del coche para acceder a internet y tener mas funciones del sistema
 
Arriba