Car play y Android auto

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenas me compré un Corolla versión 2022 y no puedo conectar l android cm ya comentasteis. Encontré este car play y más económico de lo q vi x aki. La página web es CarPlay™ Adaptador COMPATIBLE CON TODOS LOS TIPOS DE COCHES. No sé si será compatible, alguien q m pueda ayudar. Gracias
Tu mismo te estas respondiendo.... CarPlay es el sistema de Apple.... SOLO para los iPhone... si tu tienes Android, pues no te va a servir.... Hay un hilo para el Android Auto inalámbrico. Búscalo y ahí tienes toda la info.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí pero en el anuncio parece indicar que es compatible también con Android...

Salu2.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Sí pero en el anuncio parece indicar que es compatible también con Android...

Salu2.
Si, no había bajado hasta abajo del todo.... No me fio. Casi todas las capturas son de CarPlay, y solo al final dice que compatible con cualquier teléfono, incluso con Android, pero solo hay uno que pone foto del Android, y por 60€..... huele raro....
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Tu mismo te estas respondiendo.... CarPlay es el sistema de Apple.... SOLO para los iPhone... si tu tienes Android, pues no te va a servir.... Hay un hilo para el Android Auto inalámbrico. Búscalo y ahí tienes toda la info.
Según he leído hay que instalar una apk autokit en la pantalla para que funcione. mira en Amazon o en AliExpress y lo explica, y te indica.donde tienes que descargarlo
 

Porlospelos

Forero Experto
Creo que ese aparato es para radios con un sistema operativo donde se pueden instalar apps.

Por tanto no vale para todos los vehículos, de hecho no sé si alguno que traiga Android auto de fábrica tiene esa posibilidad. Desde luego el Corolla no es de ese grupo.

Partiendo de la base de que esa información parece no ser veraz, ya no merece la pena ni pensar en si vale o no para otro teléfono que no sea iPhone.

Por las pintas es un dropshipping o un rebranding (mese entiende??) de algún dongle de esos chinos de 30 ó 40€, gestado por algún oportunista que ve un hueco para pillar cacho bordeando la legalidad del asunto -no he mirado la web, no sé si es una web famosa, pero es a lo que huele así de primeras-. Intenta devolverlo pero tiene pinta de que te va a costar un triunfo conseguirlo.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Creo que ese aparato es para radios con un sistema operativo donde se pueden instalar apps.

Por tanto no vale para todos los vehículos, de hecho no sé si alguno que traiga Android auto de fábrica tiene esa posibilidad. Desde luego el Corolla no es de ese grupo.

Partiendo de la base de que esa información parece no ser veraz, ya no merece la pena ni pensar en si vale o no para otro teléfono que no sea iPhone.

Por las pintas es un dropshipping o un rebranding (mese entiende??) de algún dongle de esos chinos de 30 ó 40€, gestado por algún oportunista que ve un hueco para pillar cacho bordeando la legalidad del asunto -no he mirado la web, no sé si es una web famosa, pero es a lo que huele así de primeras-. Intenta devolverlo pero tiene pinta de que te va a costar un triunfo conseguirlo.
Estoy de acuerdo contigo. Parece un rebranding total…. Lo de instalar una app en el coche, nanai, además de no ser nada fiable…
Hay opciones mas seguras para los dos sistemas, CarPlay y AA….
 

Porlospelos

Forero Experto
Y más caras y con entrega mucho más tarde. Ahí está la ventana para aprovecharse.

Ya te digo que si se compra por internet puedes desistir del contrato de compraventa en creo recordar que eran 15 días sin mucha explicación, pero por si acaso, como se ha abierto, mejor guardar unos pantallazos de esa información de que vale para todos. Aunque una demanda por 60€ no la veo, como no lo devuelva "por las buenas" -que puede ser, ojo, dependerá de si quiere seguir en el mercado un tiempo más o ya ha cubierto el cupo y hay más intentos de devolución que ventas- hay muchas papeletas a comérselo con patatas.

Lo dicho, yo intentaría hacerlo cuanto antes y por las buenas, a ver si hay suerte. O si no que te explique cómo hacerlo funcionar ya que vale para todos los coches según dice (no hay ningún asterisco con una aclaración ni nada así, verdad?? Que apenas he mirado y desde el móvil es un coñazo mirar estas cosas).
 

Juanji

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas no sé si alguien me puede informar , me compré mi coche en febrero y mi comercial me llamo para pasarle unas actualizaciones alguien sabe de q se trata? Gracias
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Buenas, Tengo un Corolla MY21 y un Google pixel 4a. Hasta ahora no habia tenido problemas con el AAuto pero ayer no me aparecía en el menú la opción de AAuto. El móvil carga pero no muestra el AAuto en pantalla... A alguien la ha pasado últimamente?
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
A mi me ocurre con cierta frecuencia, lo solvento reiniciando el smartphone (mi A2)
Buenas, Tengo un Corolla MY21 y un Google pixel 4a. Hasta ahora no habia tenido problemas con el AAuto pero ayer no me aparecía en el menú la opción de AAuto. El móvil carga pero no muestra el AAuto en pantalla... A alguien la ha pasado últimamente?
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas tardes.

Me gustaría preguntaros una cosita. Cuando conecto el Android Auto todo funciona bien, menos Spotify...siempre, siempre me da error, tengo que coger el móvil y arrancarlo desde ahí...y ya me funciona perfectamente....y no encuentro solución.

Un saludo.-
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas tardes.

Me gustaría preguntaros una cosita. Cuando conecto el Android Auto todo funciona bien, menos Spotify...siempre, siempre me da error, tengo que coger el móvil y arrancarlo desde ahí...y ya me funciona perfectamente....y no encuentro solución.

Un saludo.-
Es original o "paralelo"?, en el segundo caso, habilitados permisos desde Opciones de desarrollador de AA?
Permisos de inicio automático?
Sin restricciones en el uso de batería?
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Ah mi si desde luego, tienes que abrir en el móvil y automáticamente pasa al equipo, si no lo haces así da.error
 

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Buenas,
Pues Ami me dieron el coche la semana pasada y he conseguido conectar por cable el Android auto una sola vez y no se cómo....porque en teoría es solo conectarlo y ya lo detecta por el cable pero en mi caso me da error....alguien sabe porque ??? Gracias!!
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Buenas,
Pues Ami me dieron el coche la semana pasada y he conseguido conectar por cable el Android auto una sola vez y no se cómo....porque en teoría es solo conectarlo y ya lo detecta por el cable pero en mi caso me da error....alguien sabe porque ??? Gracias!!
Cuando lo conectas, asegúrate que activas la opción android auto, yo cuando conecto el cable, tengo que marcar la opción para que funcione, y si lo que quiero es utilizar el teléfono solo para llamadas o para música utilizo las otras dos opciones como se muestra en la imagen.
 

Adjuntos

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Gracias pinxxo si lo tengo activado pero nada...el caso es que lo llegué a conectar una vez pero con el lío del coche nuevo ya parece que no conecta y en teoría debe ser una tontería pero nada he cambiado el cable y nada no sé ya la verdad....
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Gracias pinxxo si lo tengo activado pero nada...el caso es que lo llegué a conectar una vez pero con el lío del coche nuevo ya parece que no conecta y en teoría debe ser una tontería pero nada he cambiado el cable y nada no sé ya la verdad....
Has probado a reiniciar el teléfono, tener la aplicación AA actualizada y el bluetooth activo?
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Has probado a reiniciar el teléfono, tener la aplicación AA actualizada y el bluetooth activo?
Es lo que yo hago. Cuando empieza con las tonterias de no conectarse, apago el teléfono (no reinicio), vuelvo a encender y todo funciona fetén otra vez, debe ser cosa de datos basura que entorpecen el funcionamiento.
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Es original o "paralelo"?, en el segundo caso, habilitados permisos desde Opciones de desarrollador de AA?
Permisos de inicio automático?
Sin restricciones en el uso de batería?
Activando el inicio automático de spotify en gestión de aplicaciones hace que me funcione bien ya casi siempre.

Muchísimas gracias crack.

Un abrazo.
 
Arriba