Car play y Android auto

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Buenas foreros..!
Tengo el Corolla hb del19 y me ha llegado oferta Toyota para suscribirme a unas actualizaciones del software muy completas 3 años (6 actualizaciones) al precio de 1. (160€). Me parecio bien y al contactar con concesionario me dicen q en verdad para mi tyt solo me actualizarian los mapas. Tengo el touch2 con navegador.
Me parece increible q no se puedan actualizar el resto de apps q lleva el coche.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Qué resto de aplicaciones? Porque el software de audio y el de navegación sí se puede actualizar completamente gratis.

Salu2.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hola chavales, alguien me podría decir q definición tiene de fábrica la pantalla de nuestros Corollas ?, el mío es de los primeros q se vendieron en 2019. Grácias
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
El mio tambien es del 19.
Definición: patetica.
Ayer me subi a una fragoneta hecha caldo de transporte y tenia una pantalla con mejor definicion que mi hb 180 puturrú de fuá.
(perdonar la franqueza.)
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
El mio tambien es del 19.
Definición: patetica.
Ayer me subi a una fragoneta hecha caldo de transporte y tenia una pantalla con mejor definicion que mi hb 180 puturrú de fuá.
(perdonar la franqueza.)
Podías decirle q se la cambiabas por la tuya ...
 

JuanCorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Buenos dias! Hay alguna actualización o alguna manera para poder usar el Android Auto y el Apple CarPlay de manera inalámbrica? Sin tener que conectar el celular por cable. Gracias!!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenos dias! Hay alguna actualización o alguna manera para poder usar el Android Auto y el Apple CarPlay de manera inalámbrica? Sin tener que conectar el celular por cable. Gracias!!
no, la unica forma es agregando un "dongle" que cuesta unos 70-100€ para Carplay y algo menos el de Android
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Lo que no entiendo yo es como, valiendo la adaptación 90 miseros euros. Que a ellos les saldría muchísimo más barato. Por qué no lo incluyen de serie??!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Según tengo entendido el hardware está...lo único el tema de acuerdos entre Toyota y Google...🤷🏻‍♂️
Los "Plus" tb lo llevan.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Esta es la lista de vehículos toyota con el android auto inalámbrico:
Screenshot_20220903-185621.png
Si alguien puede confirmar lo del Yaris, solo por curiosidad.
 

Faus78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport Feel 2019
Tengo el corolle TS Feel y le quiero meter mano al android auto, vamos, ver youtube y netflix. He seguido tutos y nada, he instalado las apk: AAAD, Aastore, Carstresm, Fermata, cartube, Ipcartv, screen2auto. Y ninguna me funciona. Tengo un Oppo Find x2 pro. Sabeis el porque? Donde puedo conseguir la info? Gracias
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Tengo el corolle TS Feel y le quiero meter mano al android auto, vamos, ver youtube y netflix. He seguido tutos y nada, he instalado las apk: AAAD, Aastore, Carstresm, Fermata, cartube, Ipcartv, screen2auto. Y ninguna me funciona. Tengo un Oppo Find x2 pro. Sabeis el porque? Donde puedo conseguir la info? Gracias
La verdad que no entiendo la necesidad de intentar ver en la pantalla Netflix, YouTube, no puede verse andando el coche, por lo que mejor entiendo que es más facil comprate una tablet y ya lo tienes solucionado. Pero vamos.el tema ya está bastante trillado, si buscas un poco lo encontrarás.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Hola a todos!

Es mi primer mensaje por aquí, así que uso este post también como presentación. Tal como es fácil deducir por mi nick, me llamo Adrián y soy de Cádiz. Me he comprado un Corolla Sedan, el cual estoy en espera de que me lo entreguen (menudo ansia tengo encima) y estaba mirando cables para conectar Android Auto. En principio prefiero hacerlo por cable, ya que a pesar de que existen los Dongle para tenerlo inalámbrico, al final entiendo que se comerá mucho la batería, e igualmente tendría que conectar el móvil al otro puerto para ir cargándolo mientras uso google maps, que es para lo que querría únicamente Android Auto (ya que para escuchar música o hacer/recibir llamadas entiendo que puedo usar únicamente la conexión por Bluetooth).

Volviendo al tema del cable, he visto por amazon un cable Ugreen con acodado de 90º, pero por las imágenes que puedo ver, me da que el giro del codo (dado que la conexión del coche no es USB C, y solo tiene una posición para que entre) quedará hacia la guantera, en lugar de hacia la bandeja de delante de la palanca de cambios, que sería lo ideal. No he conseguido ver otro cable con codo que a priori parezca que tenga el giro hacia la zona central. ¿Sabéis de alguno que si sea así y que no de problemas de conexión y demás?

He leído también mucho que el mejor cable que se puede usar es el original del teléfono, pero en mi caso, el cable original de mi teléfono (Google Pixel 3) es USB C por ambos extremos, por lo que no podría enchufarlo al Corolla.

Pedir disculpas adelantadas si este tema ha sido ya hablado y no lo he encontrado, ya que he leído bastante por distintos hilos pero no he encontrado nada respecto a lo que pregunto.

Un saludo y gracias!
 

Teamserpent

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180
Buenos dias! Hay alguna actualización o alguna manera para poder usar el Android Auto y el Apple CarPlay de manera inalámbrica? Sin tener que conectar el celular por cable. Gracias!!
Ottocast o bien carlinkit son ñ
perfectos como si llevases un android en el coche
 
Arriba