Car play y Android auto

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Para los que entendéis del tema....Hay alguna opción,programa,app en la que se pueda conectar a Android Auto con un Samsung Galaxy S-22 ultra sin cable a día de hoy?
Lo tengo actualizado desde la semana pasada a Android 13
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Para los que entendéis del tema....Hay alguna opción,programa,app en la que se pueda conectar a Android Auto con un Samsung Galaxy S-22 ultra sin cable a día de hoy?
Lo tengo actualizado desde la semana pasada a Android 13
Programas o apps, ninguna.
Existen diferentes aparatos(dongles) que los enchufas a la toma de USB de la radio y puedes conectar AAuto inalámbricamente.

Algunos son: AAWireless, Carlink 4.0, Ottocast...

Si rebuscas un poco en este hilo encontrarás todos.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Programas o apps, ninguna.
Existen diferentes aparatos(dongles) que los enchufas a la toma de USB de la radio y puedes conectar AAuto inalámbricamente.

Algunos son: AAWireless, Carlink 4.0, Ottocast...

Si rebuscas un poco en este hilo encontrarás todos.
AAWireless, Carlink 4.0, Ottocast.....
Estos tres valdrían para Android???
Los voy a mirar.
Gracias!!
 

JRiosCa

Forero Novato
A mi eso no me ocurre. Así lo tengo, y el mi10 sigue conectado al BT aunque también este el Mi8 por cable.

Edité el mensaje de arriba con el resto de perfiles del tasker!

Para que al activar el Wifi no te salte una notificación que tengas que presionar para activarlo (el caso de que te salga)... instala este APK que te paso con el API del wifi modificado.

Y si te da problemas para activar el GPS o el BT tendrás que dar permisos como te dije arriba.

Aquí una info rápida de cómo hacerlo:
No encuentro ese menú en el coche.. Mi Corola es de 2020, supongo que el software del coche es diferente. No me deja conectar los 2 a la vez
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
pùes una guia para´tontos con los pasos juntos de tasker no i`ria mal
Primero unos conceptos básicos:


Primero instala la app, intenta crear alguna rutina sencilla para familiarizarte con la app... Luego, si tienes dudas en algún paso me envías MP.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Y mi pregunta es (sin malos rollos, ojo)..... de que vale uno de éstos cacharrines si, al final, siempre hay "algo" conectado con cable y a la vista....🤷🏻‍♂️?
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Y mi pregunta es (sin malos rollos, ojo)..... de que vale uno de éstos cacharrines si, al final, siempre hay "algo" conectado con cable y a la vista....🤷🏻‍♂️?
La cuestión no es que haya algo conectado a la vista sino no tener que conectar el teléfono cada vez que te subes al coche.. ;)
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Entre eso, y no tener que meter la llave en el contacto. Pequeñas comodidades.
Lo entiendo..., lo que pasa es que yo ya estoy acostumbrado a eso en mi actual coche y no tengo problema.
Lo tendría clarísimo si el usb del apoyabrazos fuese multimedia, pero, al ir el cable a la vista me da igual.
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Una duda..... Se puede tener el navegador Sygic en Android Auto? Es que yo no entiendo mucho pero es que no me sale en Android Auto este navegador y no se cómo hacerlo para tenerlo si es q es posible claro.

Gracias
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Una duda..... Se puede tener el navegador Sygic en Android Auto? Es que yo no entiendo mucho pero es que no me sale en Android Auto este navegador y no se cómo hacerlo para tenerlo si es q es posible claro.

Gracias
Entra en los ajustes de la app de Android Auto y borra caché y datos de la aplicación. Si así no te aparece:

Dentro de los ajustes de Android Auto:

1° pulsa varias veces en Versión de Android Auto. Activa las opciones de desarrollador.
2° entra en las opciones de desarrollador ( en los 3 puntitos) y activa: forzar registro de depuración y fuentes desconocidas.
3° borra caché de Android auto y reinícialo.

Si con eso no te sale:

Desinstala Sygic e instalalo mediante una app que se llama Kinginstaler. ( Después de haber activado las opciones de desarrollador de AAauto y activando el registro de depuración y fuentes desconocidas)
Te dejo la apk del Kinginstaler adjunta y el apk de la última versión (original) de Sygic en Dropbox:


Ya me dirás si te sale así.
 

Adjuntos

Última edición:

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Entra en los ajustes de la app de Android Auto y borra caché y datos de la aplicación. Si así no te aparece:

Dentro de los ajustes de Android Auto:

1° pulsa varias veces en Versión de Android Auto. Activa las opciones de desarrollador.
2° entra en las opciones de desarrollador ( en los 3 puntitos) y activa: forzar registro de depuración y fuentes desconocidas.
3° borra caché de Android auto y reinícialo.

Si con eso no te sale:

Desinstala Sygic e instalalo mediante una app que se llama Kinginstaler. ( Después de haber activado las opciones de desarrollador de AAauto y activando el registro de depuración y fuentes desconocidas)
Te dejo la apk del Kinginstaler adjunta y el apk de la última versión (original) de Sygic en Dropbox:


Ya me dirás si te sale así.
Gracias.... He comprobado que funciona pero sin indicaciones de voz ni nada por el estilo.... Parece ser que es una versión muy básica o no me deja ponerle indicaciones guiadas por voz ni ver gráficos en la Pantalla en 3D. Me dice que necesito la versión premium que es la que yo tenía antes pero no me iba.... Alguna versión más completa q funcione?

Gracias por todo @cript0n

Edito:

He reinstalado la versión Sygic premium anterior que tenía y ahora Sí me funciona perfectamente todo con AA en la pantalla de mi Corolla.

Gracias de nuevo y disculpad, torpe que es uno....
 
Última edición:

sangunedo

Forero Activo
Buenas noches a todos,
Pregunta.....tengo un ottocast instalado y a las mil maravillas el android Auto......pero tengo una pega. Si he arrancado el coche y tengo el Android Auto ya conectado y de repente me doy cuenta que no va el Amazon músic el Spotify o lo que sea no funciona y pienso haber si reconectando el tfno va , y claro voy a ello......pongo en modo avión el teléfono y luego le quito el modo avión y ahi viene la pega.....no hay manera de reconectar el tino. La única manera es apagando el coche y arrancando de nuevo...¿alguien sabe alguna otra forma?.....porque voy a ajustes.....dispositivos...y pincho en conectar en mi móvil y nada de nada.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas noches a todos,
Pregunta.....tengo un ottocast instalado y a las mil maravillas el android Auto......pero tengo una pega. Si he arrancado el coche y tengo el Android Auto ya conectado y de repente me doy cuenta que no va el Amazon músic el Spotify o lo que sea no funciona y pienso haber si reconectando el tfno va , y claro voy a ello......pongo en modo avión el teléfono y luego le quito el modo avión y ahi viene la pega.....no hay manera de reconectar el tino. La única manera es apagando el coche y arrancando de nuevo...¿alguien sabe alguna otra forma?.....porque voy a ajustes.....dispositivos...y pincho en conectar en mi móvil y nada de nada.
Si tienes un Xiaomi, es un fallo que tiene desde Miui 12.5... cuando pierde la conexión de datos se desconecta y no vuelve a conectar a no ser que apagues y enciendas el coche. Si es otro teléfono ya no sabría decirte.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
¿Alguien sabría decirme por qué amazon music cuando arranco el coche no continúa la reproducción anterior?. Cuando usaba Spotify, en el momento que encendía el coche, continuaba reproduciendo la lista del anterior viaje. Tengo un Xiaomi y Amazon Music lo tengo con inicio automático.
Screenshot_2022-12-24-05-35-19-249_com.amazon.mp3.jpg
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
¿Alguien sabría decirme por qué amazon music cuando arranco el coche no continúa la reproducción anterior?. Cuando usaba Spotify, en el momento que encendía el coche, continuaba reproduciendo la lista del anterior viaje. Tengo un Xiaomi y Amazon Music lo tengo con inicio automático.
Ver el archivo adjunto 18089
Mira a ver si dentro de la Información de la aplicación: tienes Inicio Automático activado y el ahorro de batería Sin restricciones. Y prueba a dar todos los permisos también.
prueba a ver...
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba