Car play y Android auto

luk

Forero Experto
Waze y las indicaciones en el cuadro de mandos no van muy finas todavía. A mi me ocurre lo mismo la primera vez que pongo una ruta en Waze. Luego, si anulo la ruta y la vuelvo a poner sí que funciona bien. A ver si van depurando estos pequeños fallos de Waze.Ver el archivo adjunto 18697
La primera noticia que tengo de esta funcionalidad, yo uso carplay y que sepa esto no es posible con apple.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hoy he hecho un par de pruebas mas con Waze y me han ido a la primera las indicaciones en el cuadro al poner la ruta. (y) con maps siempre ha ido perfecto.
 
Última edición:

lajare

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas a tod@s,
Me acabo de comprar un Toyota Corolla matriculado en julio del 2020 de segunda mano y no veo en el menú la opción de Carplay. Solo veo Miracast y Mirrorlink desactivados y sin boton para activarlos.
Como puedo saber si lo tiene? o como puedo activarlo?
Muchas gracias
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
diria que por esa epoca, no disponia de carplay/android Auto.

Tendras qeu pasar por toyota a que te lo instalen. si no lo han subido, son 50 €
 

albertocber

Forero Experto
Tras dedicarle muchas horas, he conseguido instalar Carplay/Android Auto en mi Camry de 2020. Yo modifique los ficheros de EEUU para adaptarlos a mi modelo europeo. En concreto mi DCU 17TDT2EU-DA01 (86140-33D81) y MEU 17TMT2EU-FA00 (86140-06041). Es muy fácil de adaptar al resto de modelos. Si hay alguien interesado que me contacte y publicamos todo el proceso.

Por supuesto no puedo ofrecer ningún tipo de garantía y siempre bajo vuestra responsabilidad.
Eres nuevo en el foro, no te presentas y has puesto el mismo mensaje en tres hilos distintos, uno de ellos incluso inactivo desde hace dos años; y para hablar además de algo que no tiene manda que ver con el Corolla (el objetivo del foro).
Vamos, spam en toda regla…
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tras dedicarle muchas horas, he conseguido instalar Carplay/Android Auto en mi Camry de 2020. Yo modifique los ficheros de EEUU para adaptarlos a mi modelo europeo. En concreto mi DCU 17TDT2EU-DA01 (86140-33D81) y MEU 17TMT2EU-FA00 (86140-06041). Es muy fácil de adaptar al resto de modelos. Si hay alguien interesado que me contacte y publicamos todo el proceso.

Por supuesto no puedo ofrecer ningún tipo de garantía y siempre bajo vuestra responsabilidad.
Porque no creas un hilo para poner tu mensaje en vez de ir dando la nota por todo el foro con el mismo mensaje?
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Porque no creas un hilo para poner tu mensaje en vez de ir dando la nota por todo el foro con el mismo mensaje?
Tienes razón, fallo mío, más que nada era por si había gente suscrita al hilo se enterara si no entra en el foro. No todo el mundo tiene tiempo para leer los hilos. Ahora busco el apartado específico y lo intento detallar al máximo posible.
Disculpame.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Gracias, si me han dicho que 200 es para RAV4 y para corolla 100 pero me lo van a dejar en 50
50 es el precio normal. Otra cosa es que como estrategia de marketing te digan otro precio bastante más alto y luego te vendan que por ser tú y por su gran benevolencia y magnanimidad te hacen el excelso favor de dejártelo a ese precio ;)

Salu2.
 

_bOON3_

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla puretech 120h
Como saber si me viene con Android Auto o no?? Es el modelo 125h e-CVT active tech, de no ser asi puedo pedirlo en el consecionario que me lo instalen??
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Como saber si me viene con Android Auto o no?? Es el modelo 125h e-CVT active tech, de no ser asi puedo pedirlo en el consecionario que me lo instalen??
Si es un Active Tech, viene con él. Eso si, siempre con cable. Para hacerlo inalámbrico ya tienes varios dongles para conectarle.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Tengo instalado android auto por cable y me he bajado coolwak sabéis porque no puedo arrancar desde el spotyfy y Amazon music? Si lo hago primero desde el móvil se escucha sin problemas.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Tengo instalado android auto por cable y me he bajado coolwak sabéis porque no puedo arrancar desde el spotyfy y Amazon music? Si lo hago primero desde el móvil se escucha sin problemas.
Si tienes un Xiaomi métete en ajustes de cada aplicación, dale todos los permisos y activa el inicio automático. Suele ser el principal problema para que las apps no se inicien en los Xiaomi. Si es otro teléfono ya no sabría decirte..
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si tienes un Xiaomi métete en ajustes de cada aplicación, dale todos los permisos y activa el inicio automático. Suele ser el principal problema para que las apps no se inicien en los Xiaomi. Si es otro teléfono ya no sabría decirte..
Si es un xaomi, ya lo probaré y mañana cuento. Muchas gracias
 
Arriba