Car play y Android auto

Porlospelos

Forero Experto
¿Alguien sabría decirme por qué amazon music cuando arranco el coche no continúa la reproducción anterior?. Cuando usaba Spotify, en el momento que encendía el coche, continuaba reproduciendo la lista del anterior viaje. Tengo un Xiaomi y Amazon Music lo tengo con inicio automático.
Ver el archivo adjunto 18089
Y en la configuración de Android auto tienes puesto para que se inicie automáticamente la música al conectar??
Yo lo tengo desactivado.
Screenshot_2022-12-24-08-03-00-996_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Mira a ver si dentro de la Información de la aplicación: tienes Inicio Automático activado y el ahorro de batería Sin restricciones. Y prueba a dar todos los permisos también.
prueba a ver...
Pues al ir ir a mirar lo de la bateria me he encontrado con ésto. Lo he deseleccionado. Puede que sea ese el problema. Lo probaré entre semanaScreenshot_2022-12-24-08-57-22-991_com.miui.securitycenter.jpg
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues al ir ir a mirar lo de la bateria me he encontrado con ésto. Lo he deseleccionado. Puede que sea ese el problema. Lo probaré entre semanaVer el archivo adjunto 18092
Hazlo desde la propia aplicación... Mantén pulsado el icono de la App de AmazonMusic y dale a Info de la Aplicación. Ahí activa el inicio automático y quita restricciones de batería. Y si sueles usar Waze, haz lo mismo con ella! ;)
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Sabéis si en el modelo 2023 se va a acabar lo de tener que conectar el móvil por cable?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Cualquier modelo Corolla a día de hoy, se puede conectar con la pantalla el móvil sin ser por cable.
 
Última edición:

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
He leído que poniendo un Ottocast se conecta automáticamente , pero el coche lleva alguna toma para conectarlo en la guantera o reposabrazos? O hay que dejarlo conectado a la toma de fuera?
Gracias
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
He leído que poniendo un Ottocast se conecta automáticamente , pero el coche lleva alguna toma para conectarlo en la guantera o reposabrazos? O hay que dejarlo conectado a la toma de fuera?
Gracias
Yo pille un cable acodado plano en Aliexpress y lo llevo en la guantera... Con el cable cierra perfecta la guantera y el cable no sobresale nada para los posibles rodillazos! Y un poquito de cinta aislante para que el cable no se mueva.

El cable tiene que ser el AMRI, para que tire hacia la derecha.

En mi caso tengo un móvil secundario para Android Auto conectado. A la espera de que con Miui 14 se solucionen los problemas de cortes de señal de los Xiaomi. Tengo el AAWireless guardado hasta entonces.

€ 3,52 | Cable de datos USB tipo C macho con ángulo de 90 grados a USB 2,0 macho, Cable plano de 0,1 m/0,2 m/0,5 m/0,8 m, USB-C
El cable es un poco carete pero merece la pena!
 

Adjuntos

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Me parece una muy buena idea cript0n , pero si esa toma se queda ocupada , hay otra en el apoyabrazos por si hay que cargar un móvil?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Me parece una muy buena idea cript0n , pero si esa toma se queda ocupada , hay otra en el apoyabrazos por si hay que cargar un móvil?
Creo que sólo hay toma de USB en el apoyabrazos a partir de modelos superiores al Style. Lo que si que hay es toma de mechero en el apoyabrazos. Te vale con pillar un cargador de enchufe de mechero con 2 tomas usb. Si buscas "cargador coche usb" en Aliexpress o en Amazon te saldrán bastantes a elegir.. dos usbs normales, usb + usb C, diferentes Watios de potencia de carga... Al gusto! Saludos y feliz Año Coroll@s!
 
Última edición:

Juanmagarri

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR Sport, Yaris 1.4 D4D 90
Conoceis alguna aps que permita monitorear datos del coche ?? Perfomance monitor ???
 

Frisbie78

Forero Novato
Ubicación
Donosti
Vehículo/s
Corolla 125H Style Plus
Buenas, he estado buscando en los mensajes y no he encontrado respuesta a esto. Si está contestado, perdonad.

Hoy probando a ir con el waze en android auto, me he dado cuenta de que me aparecían indicaciones en el menú de navegación del tablero (donde la brújula). Pero... Mi gozo en un pozo, las indicaciones hacen referencia a las carreteras que marca el waze, pero las indicaciones son erróneas. Te manda volver para atrás cuando el android auto te indica seguir hacia adelante. He comprobado que el navegador de toyota no estaba funcionando, por lo que las indicaciones las toma del waze.

¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede hacer algo para que maque bien las indicaciones o sólo lo hace con el navegador de toyota?

Un saludo!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas, he estado buscando en los mensajes y no he encontrado respuesta a esto. Si está contestado, perdonad.

Hoy probando a ir con el waze en android auto, me he dado cuenta de que me aparecían indicaciones en el menú de navegación del tablero (donde la brújula). Pero... Mi gozo en un pozo, las indicaciones hacen referencia a las carreteras que marca el waze, pero las indicaciones son erróneas. Te manda volver para atrás cuando el android auto te indica seguir hacia adelante. He comprobado que el navegador de toyota no estaba funcionando, por lo que las indicaciones las toma del waze.

¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede hacer algo para que maque bien las indicaciones o sólo lo hace con el navegador de toyota?

Un saludo!
Waze y las indicaciones en el cuadro de mandos no van muy finas todavía. A mi me ocurre lo mismo la primera vez que pongo una ruta en Waze. Luego, si anulo la ruta y la vuelvo a poner sí que funciona bien. A ver si van depurando estos pequeños fallos de Waze.Screenshot_2023-02-02-08-46-39-904-edit_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:

Frisbie78

Forero Novato
Ubicación
Donosti
Vehículo/s
Corolla 125H Style Plus
Waze y las indicaciones en el cuadro de mandos no van muy finas todavía. A mi me ocurre lo mismo la primera vez que pongo una ruta en Waze. Luego, si anulo la ruta y la vuelvo a poner sí que funciona bien. A ver si van depurando estos pequeños fallos de Waze.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no me esperaba ni que salieran las indicaciones de android auto en el cuadro. Probaré lo que dices. Si va bien me parece super útil para no tener que poner el mapa en la pantalla grande.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Con Apple Carplay no se si funciona así, alguien puede corroborarlo??
 
Arriba