Car play y Android auto

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Aprovecho el hilo para recomendar esta app de radios online con soporte para AA: OpenRadio. Es software libre, no tiene publicidad. Me llama la atención el salto de calidad tan grande entre lo mal que se oyen algunas emisoras de radio FM y su version online. Otra ventaja es que puedes escuchar emisoras de otras provincias estes donde estes. Otra app alternativa que recomiendan es vRadio.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Aprovechando q se abren recomendaciones de Apps de radio:

Yo uso Replaio. Muy semejante a TuneIn radio pero sin podcast. Deja elegir la calidad de la emisión y sobretodo, y por eso la elegí, una vez que arranca la app en Android Auto arranca desde la lista de tus emisoras Favoritas (seleccionable en los ajustes). No tienes que seleccionar la lista tú manualmente como pasa con el resto de apps de radio haciendo que tengas que tocar la pantalla cada vez que te montas al coche... Eso es algo que solo he encontrado en esta App y he probado muchísimas!

 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Aprovechando q se abren recomendaciones de Apps de radio:

Yo uso Replaio. Muy semejante a TuneIn radio pero sin podcast. Deja elegir la calidad de la emisión y sobretodo, y por eso la elegí, una vez que arranca la app en Android Auto arranca desde la lista de tus emisoras Favoritas (seleccionable en los ajustes). No tienes que seleccionar la lista tú manualmente como pasa con el resto de apps de radio haciendo que tengas que tocar la pantalla cada vez que te montas al coche... Eso es algo que solo he encontrado en esta App y he probado muchísimas!

OpenRadio arranca desde la última emisora que tuvieras antes, tampoco hay que tocar nada al conectar AA. Y lo bueno es que no tiene publicidad como Replaio. Eso sí, tiene menos funciones que Replaio.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
OpenRadio arranca desde la última emisora que tuvieras antes, tampoco hay que tocar nada al conectar AA. Y lo bueno es que no tiene publicidad como Replaio. Eso sí, tiene menos funciones que Replaio.
si, esta también arranca desde la última que tenías puesta pero dentro de tu lista de emisoras favoritas, no dentro de la lista de emisoras recientes como el resto de Apps. Openradio también mantiene la lista de emisoras favoritas al arrancar la app o se queda en lista de emisoras recientes?

La publicidad intrusiva dentro de la app del móvil no me molesta ya que nunca la uso por ahí. En Android auto, al escuchar la radio por internet, es inevitable quitar la publicidad, la meten las propias emisoras en su emisión digital. Aunque compres la app, la publicidad en la emisión se mantendrá.
 
Última edición:

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
si, esta también arranca desde la última que tenías puesta pero dentro de tu lista de emisoras favoritas, no dentro de la lista de emisoras recientes como el resto de Apps. Openradio también mantiene la lista de emisoras favoritas al arrancar la app o se queda en lista de emisoras recientes?

La publicidad intrusiva dentro de la app del móvil no me molesta ya que nunca la uso por ahí. En Android auto, al escuchar la radio por internet, es inevitable quitar la publicidad, la meten las propias emisoras en su emisión digital. Aunque compres la app, la publicidad en la emisión se mantendrá.
Si activas la opción arranca en la última emisora que pusiste. Si no, arranca en el menú principal, pero en Android Auto no estoy seguro de dónde arranca porque siempre llevo activada la opción de última emisora.
 

Chemical

Forero Experto
Buenas tardes! Alguien sabe cómo funciona el tema de CarPlay con dos teléfonos en el vehículo? Yo soy el conductor principal y tengo el teléfono vinculado con CarPlay, mi mujer cuando lo usa también lo puede vincular sin problema, la duda me viene al ir los dos juntos en el coche. Se conectaría el principal?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes! Alguien sabe cómo funciona el tema de CarPlay con dos teléfonos en el vehículo? Yo soy el conductor principal y tengo el teléfono vinculado con CarPlay, mi mujer cuando lo usa también lo puede vincular sin problema, la duda me viene al ir los dos juntos en el coche. Se conectaría el principal?
Yo tengo android no iOS pero me imagino que será igual, car play intentará conectar al primer dispositivo que tenga registrado y si no lo encuentra irá probando los siguientes, si quieres que se conecte a alguno en concreto tendras que hacerlo manual
 

JohnnyBen

Forero Experto
Yo tengo android no iOS pero me imagino que será igual, car play intentará conectar al primer dispositivo que tenga registrado y si no lo encuentra irá probando los siguientes, si quieres que se conecte a alguno en concreto tendras que hacerlo manual
Pero creo que será diferente en Carplay, ya que la conexión es inalámbrica. En android auto se tiene que realizar con cable.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pero creo que será diferente en Carplay, ya que la conexión es inalámbrica. En android auto se tiene que realizar con cable.
Si, puede ser, pero yo hago la conexión inalámbrica vía Carlinkit que trabaja bajo formato CarPlay y la hace de la forma que te he comentado, no quiero discutirtelo ya que no lo he probado con un iPhone
 

Chemical

Forero Experto
Será lo mismo, es más, imaginaba que sería así. Como el coche me lo dieron aún ayer he preguntado…

Muchas gracias a ambos!
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Buenas tardes! Alguien sabe cómo funciona el tema de CarPlay con dos teléfonos en el vehículo? Yo soy el conductor principal y tengo el teléfono vinculado con CarPlay, mi mujer cuando lo usa también lo puede vincular sin problema, la duda me viene al ir los dos juntos en el coche. Se conectaría el principal?
En la configuración del teléfono tienes que seleccionar tu teléfono como primero, si vais los dos y tu conduces se conectará al tuyo, si está segundo y el de tu mujer primero el sistema siempre irá al primero, si no lo encuentra, al segundo...
 

DaniPirulo

Forero Novato
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas, tengo un Google Pixel 6 Pro para un Kia Sportage de este año. Cada vez que intento utilizar una app tipo carstream, local video player o por el estilo me aparece el siguiente mensaje: "No se han recibido mensajes mientras se conducía"
Había leído por ahí que le pasaba eso mismo a los Xiaomi pero no entiendo por qué en mi móvil también, alguien sabría una solución para esto? He intentado varias cosas durante horas y nada...
 

Cristan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola, he adquirido un Toyota de Nov 22 y al intentar ejecutar CarStream o iptv me salta un mensaje de: no se han recibido mensajes mientras conducía , utilizo un Oneplus 8t, sabéis a qué se puede deber y solucionar?

Gracias
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hay un grupo en Telegram donde hay soluciones a los problemas en Android Auto. Se llama Android Auto ES (No oficial), hay q presentarse indicando el modelo de coche y de tf.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hay un grupo en Telegram donde hay soluciones a los problemas en Android Auto. Se llama Android Auto ES (No oficial), hay q presentarse indicando el modelo de coche y de tf.
Gracias. Cuanfo tenga el coche, ingreso
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hay un grupo en Telegram donde hay soluciones a los problemas en Android Auto. Se llama Android Auto ES (No oficial), hay q presentarse indicando el modelo de coche y de tf.
Hola interesa . Dice que es privado y no hay forma de solicitar acceso ni nada , supongo que solo se puede por invitación de otra persona que esté dentro
 

Porlospelos

Forero Experto
Has mirado en este enlace?? Yo cuando me metí no pedían nada pero hace ya tiempo.

htt_ps://t._me/androidautospanish

Edito, se ve que hay alguna regla para no compartir enlaces de Telegram en el foro.

Quita los guiones bajos del enlace (hay dos, quita los dos) y ahí tienes el correcto.


Edito para citar a @juanviqt por si la respuesta incumple alguna norma del foro -yo creo que no- y quiere hacer su magia, jaja.

S2 a todos.
 
Última edición:

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Has mirado en este enlace?? Yo cuando me metí no pedían nada pero hace ya tiempo.

htt_ps://t._me/androidautospanish

Edito, se ve que hay alguna regla para no compartir enlaces de Telegram en el foro.

Quita los guiones bajos del enlace (hay dos, quita los dos) y ahí tienes el correcto.


Edito para citar a @juanviqt por si la respuesta incumple alguna norma del foro -yo creo que no- y quiere hacer su magia, jaja.

S2 a todos.
No deja , si el problema no es encontrarlo porque el grupo sale usando el buscador de Telegram
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
No deja , si el problema no es encontrarlo porque el grupo sale usando el buscador de Telegram
Si creo q si estás en Telegram, con una invitación podrías entrar ...
 
Última edición:

pakitopako

Forero Activo
He leido hace unos días en un grupo muy grande de Corolla que hay en FB que ya se puede poner el CARPLAY inalámbrico. Tengo el STYLE de 2021. ¿Hay que acudir al concesionario? ¿Lo puede hacer uno mismo?
 
Arriba