Car play y Android auto

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues tomo nota para curiosear. Aunque igual tienes algún bug por eso (lo dudo, tiene pinta de que es Waze el que te está toreando)

S2
Pues después de probar varias versiones, una 8.2, otra 8.3, 8.4... he desinstalado cualquier actualización desde Google Play, luego he instalado (otra vez) la que te instala GooglePlay, que es la versión que tú tienes. V 8.3.624134 y he hecho la prueba un par de veces pasando por el semáforo con cámara y ahora sí me lo canta... Curioso porque ayer también probé con la versión de Google Play instalada y nada. Hoy misteriosamente si suena, tanto a menos de 50 como a más de 50kmh. Asiq sigo sin resolver el misterio.. dejaré esta versión por ahora ya que parece que va bien.

Os recomiendo que si la que tenéis instalada por GooglePlay os va bien, no andéis actualizando a versiones posteriores, ya que no aporta visualmente nada nuevo.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Yo tengo mucha curiosidad de si se cae android auto al perder la cobertura. Si en unos días te pasas por aquí y nos cuentas te lo agradeceré.

S2
Por lo q veo hasta ahora va bien,no me ha fallado la cobertura ni por autopista ni tuneles.. es como cuando vas escuchando spotify q no se te corta por un tunel. Por lo menos el usuario no lo detecta.
Quizas en plena montaña salvaje sin cobertura no funciona, pero con mis ruedas de 40 no me meto.
 

Porlospelos

Forero Experto
Por lo q veo hasta ahora va bien,no me ha fallado la cobertura ni por autopista ni tuneles.. es como cuando vas escuchando spotify q no se te corta por un tunel. Por lo menos el usuario no lo detecta.
Quizas en plena montaña salvaje sin cobertura no funciona, pero con mis ruedas de 40 no me meto.
Me refiero a si se cae el sistema por unos segundos cuando pierdes cobertura por un instante.
A mí con un dispositivo inalámbrico y s.o. android, no me pasa de diario pero cuando hago viajes hay veces en que cuando pierdes cobertura se reinicia el sistema automático, le pasa a muchísima gente, es un fallo de Android auto.
Tampoco pasa nada grave por ello, es algo puntual, pero me da curiosidad.

Gracias por la respuesta!!
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
No se si es mejor pero es muy simple de instalar y cero problemas en estos dias. Es meterme en el coche con el mobil ( bluetho activado, claro) y me detecta a los 4 segundos.
Me cito a mi mismo xq dije q iba genial el aparato... y si. los 3 primeros dias...! ahora se me desconecta cada vez q cojo el coche y no tengo ni idea del porqué.. no toque nada!
 

sangunedo

Forero Activo
Yo he instalado el Ottocast para Android Auto...y a las mil maravillas, estoy encantado.
Me ha costado 80€ en el Black Friday en Amazon.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo me harté del dongle AAwireless y sus constantes desconexiones con mi Mi10 Android 12.(sobretodo cuando pierde la señal de red y hay q apagar el coche entero para q vuelva en sí) Volveré a darle una oportunidad cuando xiaomi.eu actualice el teléfono a Android 13 y ya veremos.( Si sigue dando fallos lo venderé!) Por ahora tengo mi antiguo Mi8 con Android 10 conectado siempre al USB. Y con la app Tasker de manera automática hago que cuando esté cargando(es decir, siempre q se encienda el coche) se encienda bluetooth, wifi y GPS. Y cuando deje de cargar, se apague todo. A su vez, tambien con tasker, en mi Mi10, hago que cuando se conecte al bluetooth del coche se encienda el Punto de Acceso Wifi para dar red al Mi8, y cuando se desconecte BT se apague. Desde entonces una maravilla! Me olvidó de sacar mi tlf del bolsillo y el Mi8 con un cable muy cortito queda perfecto en el hueco del Corolla. Por si a alguien le sirve de ayuda o inspiración..

Las llamadas van directas al BT del coche y todo el resto por AAuto.
Compartiendo el Wifi me ahorro una segunda SIM en el Mí8.
El Mi8, cuando está apagado el coche, tiene todo desactivado, por lo que la batería le dura muchos días...y siempre q arranco se pone a cargar)
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
los que habeis comprado los aparatos para el android auto hacerlo inhalanbrico, donde lo poneis? donde va la carga inhalambrica del toyota que seria mi caso?
Quiero comprarme uno tengo xiaomi redmi note 10 pro(andorid 13), y estoy en duda entre Ottocast A2Air o carlink de aliexpres, cual me aconsejais?
saludos
 
Arriba