Porlospelos
Forero Experto
Cierto, no lo había puesto. Es android 12.Cuál es tu versión de Android Auto?
S2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, no lo había puesto. Es android 12.Cuál es tu versión de Android Auto?
Me refiero a la versión de la App Android Auto...Cierto, no lo había puesto. Es android 12.
S2
Hola de nuevo,Creía que estaba actualizado tanto AA como waze y veo que tu versión de AA es más actual, curioso.
Ver el archivo adjunto 17475
Pues después de probar varias versiones, una 8.2, otra 8.3, 8.4... he desinstalado cualquier actualización desde Google Play, luego he instalado (otra vez) la que te instala GooglePlay, que es la versión que tú tienes. V 8.3.624134 y he hecho la prueba un par de veces pasando por el semáforo con cámara y ahora sí me lo canta... Curioso porque ayer también probé con la versión de Google Play instalada y nada. Hoy misteriosamente si suena, tanto a menos de 50 como a más de 50kmh. Asiq sigo sin resolver el misterio.. dejaré esta versión por ahora ya que parece que va bien.Pues tomo nota para curiosear. Aunque igual tienes algún bug por eso (lo dudo, tiene pinta de que es Waze el que te está toreando)
S2
Yo tengo mucha curiosidad de si se cae android auto al perder la cobertura. Si en unos días te pasas por aquí y nos cuentas te lo agradeceré.Acabo de instalar el Ottocast A2Air, adaptador de A.A . Una maravilla, adaptado en 3 segundos... aceptar conexión y arreando! Es muy pequeño hace 5x5cm.
Se acabo el odioso cable usb...
Ah.! me costo 79€ en amazonVer el archivo adjunto 17702
este es mejor que carlinkt?Acabo de instalar el Ottocast A2Air, adaptador de A.A . Una maravilla, adaptado en 3 segundos... aceptar conexión y arreando! Es muy pequeño hace 5x5cm.
vale para android. ?Acabo de instalar el Ottocast A2Air, adaptador de A.A . Una maravilla, adaptado en 3 segundos... aceptar conexión y arreando! Es muy pequeño hace 5x5cm.
Si . Es exclusivo para Android. NO para carplayvale para android. ?
este es mejor que carlinkt?
Por lo q veo hasta ahora va bien,no me ha fallado la cobertura ni por autopista ni tuneles.. es como cuando vas escuchando spotify q no se te corta por un tunel. Por lo menos el usuario no lo detecta.Yo tengo mucha curiosidad de si se cae android auto al perder la cobertura. Si en unos días te pasas por aquí y nos cuentas te lo agradeceré.
S2
Me refiero a si se cae el sistema por unos segundos cuando pierdes cobertura por un instante.Por lo q veo hasta ahora va bien,no me ha fallado la cobertura ni por autopista ni tuneles.. es como cuando vas escuchando spotify q no se te corta por un tunel. Por lo menos el usuario no lo detecta.
Quizas en plena montaña salvaje sin cobertura no funciona, pero con mis ruedas de 40 no me meto.
Me cito a mi mismo xq dije q iba genial el aparato... y si. los 3 primeros dias...! ahora se me desconecta cada vez q cojo el coche y no tengo ni idea del porqué.. no toque nada!No se si es mejor pero es muy simple de instalar y cero problemas en estos dias. Es meterme en el coche con el mobil ( bluetho activado, claro) y me detecta a los 4 segundos.
De manera milagrosa, pues no toque nada, vuelve a ir bien la conexion telefono- android.Me cito a mi mismo xq dije q iba genial el aparato... y si. los 3 primeros dias...! ahora se me desconecta cada vez q cojo el coche y no tengo ni idea del porqué.. no toque nada!